EAE Business School
Inicio Internacional Paso espectacular del World Padel Tour por Egipto

Paso espectacular del World Padel Tour por Egipto

EnglishSpanish

En la planificación del World Padel Tour por abrir fronteras ayer tenía lugar una exhibición en Egipto, la Egypt Exhibition, en una ubicación idílica con las pirámides las pirámides de Keops, Micerinos y Kefrén de fondo. El marco, sin duda, era incomparable.

Rara vez se ha podido ver una imagen tan espectacular en el World Padel Tour. El mundo del pádel se ha asombrado, y mucho de esta primera experiencia en el país egipcio, esperándose que en los próximos años se dé un paso más y se logre jugar una prueba puntuable.

El Egypt Exhibition contó con 2 partidos de exhibición. Aunque el resultado era lo de menos Carolina Navarro y Cecilia Reiter se impusieron a Virginia Riera y Cata Tenorio mientras que en la exhibición masculina Franco Stupaczuk y Matías Díaz vencieron a Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo. Lo que si sabemos es que los jugadores fueron tratados como auténticos faraones…No hay más que ver cómo se presentaron los partidos con los protagonistas entrando en camellos:

Varios jugadores locales también mostraron su nivel en la pista y dejaron claro que la pasión por el pádel lleva ya tiempo en el país. De hecho hace unos meses pudimos entrevistar a Amir El Samahy, director del club Go! Padel, quien nos explicó cómo era la situación del pádel en el país.

Como bien es sabido esta exhibición puede dar pie a que en los próximos años tenga lugar una prueba de más renombre como un Open. Ya ha ocurrido anteriormente en otros países como en México, Suecia o Estados Unidos.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Motion...¡Tanta potencia no debería ser legal!
¡Conoce la pala de pádel Hybrid Pro!
Los chollos adictivos...6% de descuento en zapatillas en StreetPadel
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de pádel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Paso espectacular del World Padel Tour por Egipto

tiempo de lectura: 2 min