- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Dos nuevas separaciones sacuden el circuito femenino

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

El circuito femenino está experimentando una serie de cambios significativos de cara al año 2024. Recientemente, se ha anunciado la separación de dos parejas: la formada por Vero Virseda y Claudia Jensen y Jess Castelló junto a Aranza Osoro.

La reconocida dupla de pádel formada por Vero Virseda y Claudia Jensen ha anunciado su separación para la próxima temporada. Después de 12 torneos jugando juntas, Virseda y Jensen demostraron ser una dupla competitiva en el circuito femenino, manteniéndose consistentemente en los cuartos de final y logrando notables actuaciones, incluyendo dos semifinales en México y Finlandia, así como su participación en el Master Final.

Sin embargo, la decisión parece haber sido tomada por la joven jugadora argentina. Así lo explica Virseda en sus redes sociales: “Hola a todos, quería compartir con vosotros que Claudia y yo no seguiremos la próxima temporada. Decisión que respeto, pues siempre he dicho que a pesar de ser un deporte de pareja, no dejamos de ser jugadoras, con sensaciones y motivaciones individuales. Gracias Clau por todos los grandes momentos que hemos compartido juntas, estoy segura de que te depara un gran futuro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronica Virseda (@verovirseda)

Por otro lado, Jess Castelló y Aranza Osoro también han decidido separar sus caminos después de disputar juntas los últimos ocho torneos del año.

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Así lo confirmaba la jugadora española en su perfil de Instagram: “Loquita gracias infinitas por este tiempo juntas, por todo lo que hemos compartido y vivido, por dejarlo y darlo todo siempre, por no bajar nunca los brazos, y apoyarme y confiar en mí como lo has hecho. He tenido la suerte de conocer a una persona increíble. Te deseo todo lo mejor siempre”.

Tras unos resultados un tanto irregulares, alcanzaron dos semifinales consecutivas en Amsterdam Menorca, y sobre todo, dando la campanada en el Master Final llegando a disputar la ronda final.

A falta de confirmación oficial, todo hace pensar que estos dos movimientos desembocarán en un cambio de cromos. Vero Virseda elegirá a Aranza Osoro y Claudia Jensen optará por Jessica Castelló.

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict