- Publicidad -
EAE Business School

Guía televisiva del Alicante Open 2021: horarios y retransmisiones

EnglishSpanish
- Publicidad -

World Padel Tour ha anunciado los horarios de sus retransmisiones de su segundo torneo de la temporada. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre el streaming del Alicante Open: dónde puedes verlo, qué partidos se retransmitirán y qué horarios tendrá.

Dónde ver el Alicante Open 2021

- Publicidad -

Este Alicante Open podremos verlo en directo desde los cuartos de final de este viernes 23 de abril hasta las finales del domingo 25 de abril. Desde esta web podrás ver la señal del canal de YouTube del World Padel Tour y ver los 12 enfrentamientos que se retransmitirán en directo en español. A partir de las semifinales también podrás seguir su señal en inglés.

En el canal de televisión de GOL también podrás seguir las semifinales del sábado por la mañana así como las finales del domingo.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

En otros países también será posible ver el mejor pádel del mundo. Así en Italia por ejemplo se podrán ver en Sky Italia todos los partidos desde cuartos. En los países escandinavos (Suecia, Dinamarca, Finlandia, Islandia y Noruega) también se podrán seguir las rondas finales en Viaplay Sports.

Horarios del streaming del Adeslas Madrid Open 2021

Cuartos de final – Viernes 23/04

En la jornada del viernes por la mañana podremos disfrutar desde las 9:00 (5:00 en Argentina) de los cuartos de final femenino con los 2 partidos que se jueguen en la pista central. Cuando acaben estos se disputará el primer duelo de los cuartos de final masculinos.

Ya por la tarde la jornada continuará no antes de las 15:00 (10:00 en Argentina) con la emisión de los 3 partidos restantes de los cuartos de final masculinos.

- Publicidad -

Semifinales – Sábado 24/04

El turno de mañana arrancará a las 10:00 (5:00 en Argentina) con el primer duelo de las semifinales masculinas y, a continuación, la primera semifinal femenina.

La jornada de tarde comenzará no antes de las 16:00 con la segunda semifinal masculina y, cuando acabe este, la segunda semifinal femenina.

Finales – Domingo 25/04

Las finales de este Alicante Open 2021 arrancarán a las 10:00 (5:00 en Argentina). En primer lugar se jugará la final masculina y posteriormente se disputará la final femenina.

En la siguiente imagen puedes ver resumido todo lo que tienes que saber sobre el streaming del Alicante Open 2021.

- Publicidad -

Guia televisiva del Alicante Open 2021: horarios y retransmisiones

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
ARIV Undergrip, absorbe las vibraciones hasta un 70%
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí las SEGUNDAS REBAJAS! Hasta el 80% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson