- Publicidad -
EAE Business School

Conoce los resultados de los dieciseisavos del Zaragoza Open

EnglishSpanish

La pista central instalada en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza presenció sus primeros partidos pertenecientes a los dieciseisavos del Zaragoza Open. El resto de partidos de la jornada se disputaron en el club oficial de la prueba, el Pádel Plaza.

¡Conoce qué parejas han pasado a octavos en este artículo!

Resultados de los dieciseisavos del Zaragoza Open

Cuadro masculino

Jornada matinal

El duelo que abría la jornada sería el que enfrentaría a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo frente a Rubén Rivera y Gerard Company, pareja que accedió al cuadro gracias al lucky loser. La dupla brasileña entrenada por Horacio Álvarez Clementi impuso su juego y sellaría su pase tras ganar por 6/3 y 6/2 en poco más de una hora de partido.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

El primer partido que se disputaría en el club oficial sería el que enfrentaría a Jordi Muñoz y Javier Escalante ante Nacho Gadea y Aday Santana, siendo la victoria para estos últimos por 7/6 y 6/2.

En la segunda cita en la pista central, los recientes campeones de España, Josete Rico y Víctor Ruíz, se veían las caras ante Godo Díaz y Álvaro Cepero. La pareja española, en un gran estado de forma, se deshicieron con sufrimiento a sus rivales por 6/4, 4/6 y 6/3. Esta es la segunda victoria consecutiva de Josete y Víctor ante Godo y Álvaro.

Posteriormente en el club, Matías Marina y Germán Tamame se hacían con un hueco en octavos tras vencer a Borja Yribarren y Adrían Blanco Antelo por un claro 6/3 y 6/2. Esta supone la primera victoria para la pareja argentina en lo que llevamos de curso.

La pareja española formada por Martín Sánchez Piñeiro y Guillermo Lahoz también debutaban con victoria en los dieciseisavos del Zaragoza Open. En su partido de hoy derrotaron a Chico Gomez y Ernesto Moreno por 6/3 y 6/4.

Y para cerrar la jornada de mañana en la pista central se pudo disfrutar del partido más igualado, el que enfrentaban a Matías Nicoletti y Toni Bueno ante Fede Chingotto y Juan Tello. Tras caer el primer set para estos últimos en el tie-break, en el segundo Nicoletti – Bueno no pudieron aguantar el empuje de los argentinos y caerían también por 6/3.

Jornada de tarde

El primer partido de la jornada vespertina comenzaría con la contundente victoria de Lucho Capra y Ramiro Moyano ante Gaby Reca y Fernando Poggi por 6/1 y 6/0. Poco más que decir.

El Club Padel Plaza comenzaría su jornada de tarde de los dieciseisavos del Zaragoza Open con la victoria de Seba Nerone y José Antonio García Diestro ante Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo, pareja que venía de la previa. El resultado del encuentro se saldó por un 6/3 y 6/4.

En el segundo turno de la central se iban a ver las caras dos parejas que prometen pelear por conseguir grandes resultados esta temporada: Miguel Lamperti y Juani Mieres frente a Agustín Tapia y Marcello Jardim. El encuentro comenzaría igualado pero en el sexto juego la pareja entrenada por Gustavo Pratto se haría con un break que les ayudaría a cerrar el primer episodio por 6/3.

En el segundo set Tapia y Jardim se puso arriba rompiendo también en el sexto juego. Sin embargo, Lamperti y Mieres lograron devolver el break y al final tuvo que ser la muerte súbita la que daría a conocer la dupla ganadora del set, que fue a caer a la pareja hispano-brasileña.

En el tercer y decisivo set los de Bahía Blanca lograron in extremis una rotura que ponía el 7/5 a su favor, justo cuando parecía que un nuevo tie-break decidiría al ganador de este partido.

En el siguiente turno del club Javi Ruíz y Uri Botello desplegaron un gran nivel para imponerse por 6/3 y 6/2 a Maxi Grabiel y Pablo Lijó.

Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati serían los que cerrarían la jornada en la pista central de Príncipe Felipe ante Tito Allemandi y Fede Quiles, partido que acabarían en 6/3 y 6/3 para los primeros.

Por su parte, en el Padel Plaza, se cerraría la jornada de dieciseisavos del Zaragoza Open con la primera victoria de la pareja Agustín Gómez Silingo y Ález Ruíz ante Peter Alonso y Aris Patiniotis por 6/7, 7/6 y 6/2.

Cuadro femenino

En el cuadro femenino se han registrado los siguientes resultados:

PartidoResultado
Marina Pinacho / Ariadna Cañellas VS Verónica Virseda / Sandra Hernández0-6 / 2-6
Marta Ortega / Ariana Sánchez VS Nuria Rodríguez / Ángela Caro6-0 / 7-6
Tamara Icardo / Marta Talaván VS Lorena Alonso/ María Virginia Riera3-6 / 6-7
Aranzazu Osoro / Nelida Brito VS Ana Alicia Seijas / Esther Lasheras6-3 / 6-1
Meli García / Laura Clergue VS Alicia Blanco / Beatriz Caldera6-1 / 1-6 / 2-6
Vanesa Alonso / Isabel Domínguez VS Araceli Martínez / Esther Carnicero5-7 / 6-7
Valeria Pavón / Paula Josemaría VS Carolina Navarro / Cecilia Reiter4-6 / 1-6
Carla Mesa / Lucía Martínez VS Silvia López / Alicia Lilian Berl6-3 / 6-2
Sara Ruiz / Gabriela Bartomioli VS Elena Ramírez / Andrea Medina6-1 / 3-6 / 6-3
Nuria Rovira / Mª Carmen Villalba VS Teresa Navarro / Victoria Iglesias4-6 / 4-6
Cata Tenorio / Bea González VS Ana Fernández de Ossó / Maite Gabarrus4-6 / 6-4 / 6-3
Delfina Brea / Ana Catarina Nogueira VS Noelia Márquez / Cynthia Pérez6-2 / 6-0

Vídeo-resumen de la jornada

Horarios de los octavos

CUADROMASCZARAGOZA

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Sanyo – Stupa y Ale – Ari se proclaman ganadores del Menorca Open

Este domingo por la mañana se decidían las finales del Menorca Open con 2 partidos muy emocionantes. Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk se alzarían...

Bela y Tapia siguen su buena racha en las semifinales del Menorca Open 2020

Este sábado se han disputado las semifinales del Menorca Open y por tanto ya conocemos cuáles son las 4 parejas que se han asegurado...

Las primeras cabezas de serie se citan en las semifinales del Menorca Open

Los cuartos del Menorca Open resultó una jornada intensa con 8 duelos de altos vueltos en los que hubo un factor común, la victoria...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,190FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,352SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
HEAD celebra los 5 años del modelo ALPHA
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Obtén esta mochila de regalo con tus pedidos de más de 120€!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Conoce la gama Ultra de Wilson...Potencia para todos los jugadores.
Nueva colección 2021 World Padel Tour official

Últimos artículos

Asics Hybrid Pro: una pala con un gran equilibrio entre control y potencia

Después de analizar hace unas semanas la Asics Speed Lima de Pablo Lima hoy es el turno de testear la Asics Hybrid Pro, otro...

¿Qué ha sido lo más destacado del Estrella Damm Menorca Open?

El Estrella Damm Menorca Open llegaba a su fin este domingo con la victoria de Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, logrando así el primer...

Sanyo – Stupa y Ale – Ari se proclaman ganadores del Menorca Open

Este domingo por la mañana se decidían las finales del Menorca Open con 2 partidos muy emocionantes. Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk se alzarían...

Bela y Tapia siguen su buena racha en las semifinales del Menorca Open 2020

Este sábado se han disputado las semifinales del Menorca Open y por tanto ya conocemos cuáles son las 4 parejas que se han asegurado...

Las primeras cabezas de serie se citan en las semifinales del Menorca Open

Los cuartos del Menorca Open resultó una jornada intensa con 8 duelos de altos vueltos en los que hubo un factor común, la victoria...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Conoce los resultados de los dieciseisavos del Zaragoza Open

tiempo de lectura: 4 min