- Publicidad -
EAE Business School

Arrancó el cuadro final del Valladolid Master con la 1ª jornada de dieciseisavos

EnglishSpanish
- Publicidad -

Loa dieciseisavos del Valladolid Master abrieron el cuadro final en su primera jornada dejando para el miércoles los partidos restantes de la ronda. La Plaza Mayor y la Plaza de Recoletos eran los escenarios en los que se repartían los partidos masculinos mientras que el Club de Raqueta acogía los encuentros femeninos.

Resultados de la 1ª jornada de los dieciseisavos del Valladolid Master

- Publicidad -

Los primeros en conseguir su pase para octavos fueron Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo tras vencer a Josete Rico y Víctor Ruíz. La dupla española exigió a la brasileña y obligó a los “Lucas” obrar la remontada tras perder el primer set por 7-6. Los de Horacio Álvarez Clementi se impusieron en los dos siguientes sets por 6-3 y 6-4.

La pista 2 acogería en su primer partido de la jornada la ansiada victoria de Godo Díaz y Aday Santana. La pareja hispano-argentina lograba acceder a octavos tras vencer a Matías Nicoletti y Chico Gomes en 3 sets por 6-3, 2-6 y 6-4.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

De vuelta en la pista central tenía lugar un encuentro entre 2 generaciones, Gaby Reca y Seba Nerone por un lado y Javi Garrido y Martín Di Nenno por otro. Cuando mandaban estos últimos por 6-2 y 2-2 se producía la lesión de Seba Nerone que le impedía continuar en el partido.

Martin Di Nenno y Javi Garrido vencieron en los dieciseisavos del Valladolid Master

Cerraría la jornada matinal el duelo entre Matías Díaz y Franco Stupaczuk ante Willy Lahoz y Miguel Oliveira. A pesar de que se presagiaba mucha diferencia entre ambas duplas la dupla hispano-portuguesa no se descolgó en ningún momento del partido y cayeron por un doble 6-4 en una meritoria actuación.

La tarde comenzaba con el enfrentamiento entre Miguel Lamperti y Lucho Capra ante Adrián Blanco y Javier Martínez. Aunque la dupla argentina afronta su penúltimo torneo como pareja no se dejó sorprender y vencía por un doble 6-3 para poner rumbo a los octavos del jueves.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Toni Buenos y Rubén Rivera darían la sorpresa al dejar en la cuneta a Fernando Poggi y Maxi Grabiel, una dupla que no pasa por sus mejores momentos viendo sus últimos resultados. Los españoles cerraron el partido por 7-6 y 6-4.

El debut de la pareja 2, Paquito Navarro y Juan Lebrón, vino con victoria ante Momo González y Maty Marina, una dupla que llegaba de la previa. El gaditano y el sevillano no dieron opciones a sus rivales y con un 6-3 y 6-2 sellaban su pase a la siguiente ronda.

Paquito Navarro durante los dieciseisavos del Valladolid Master

- Publicidad -

Cerraría la primera jornada de los dieciseisavos del Valladolid Master la victoria de Uri Botello y Javi Ruíz ante la pareja temporal que formaban Agustín Tapia y Álvaro Cepero. La igualdad se apoderó de la primera manga pero al llegar a la muerte súbita solo hubo una pareja sobre la pista, la formada por el granadino y el melillense. En el segundo set, a pesar de que Tapia y Cepero comenzaron mandando pronto verían como sus rivales remontarían para terminar poniendo el definitivo 6-3.

Los billetes para el cuadro final femenino se deciden mañana

En la categoría femenina aún está por decidirse las 4 plazas que dan acceso al cuadro final. Este miércoles a las 10:00 se jugarán los partidos en el Club Raqueta de Valladolid con 8 parejas jugándose el estar en los dieciseisavos que comenzarán por la tarde.

Estos son los duelos de la final de la previa:

Partidos de la previa final femenina del Valladolid Master

Puedes seguir los marcadores de los partidos en la página oficial del World Padel Tour.

Vídeo-resumen de la jornada

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Ya se conocen a las parejas masculinas clasificadas de la previa del Alicante Open 2021

El segundo torneo de la temporada World Padel Tour va quemando etapas y a estas horas ya conoces las 4 parejas masculinas que se...

¡Así son los cuadros del Alicante Open 2021!

La segunda prueba de la temporada en el World Padel Tour ya conoce sus caminos al título. Esta semana eran desvelados los cuadros del...

El Cupra Vigo Open se retrasa una semana en el calendario World Padel Tour

World Padel Tour ha anunciado en el día de hoy que el Cupra Vigo Open tendrá lugar del 9 al 16 de mayo. El...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,281FansMe gusta
98,752SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021
Speed up your body, elevate your mind
Los mejores packs de pádel para esta primavera...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Ya se conocen a las parejas masculinas clasificadas de la previa del Alicante Open 2021

El segundo torneo de la temporada World Padel Tour va quemando etapas y a estas horas ya conoces las 4 parejas masculinas que se...

Siux presenta la nueva Siux Tsunami 5.0 12K

Llega al mercado la nueva Siux Tsunami 5.0 12K tras los últimos lanzamientos de las Siux Tsunami 5.0 3K y 24K. Se trata de...

Cómo comunicarse con tu compañero en una bajada de pared, por Miguel Sciorilli

A un nivel intermedio solemos encontrarnos con un golpe muy común, la bajada de pared. Este suele darse cuando el globo que recibimos es...

Máxima potencia a un precio reducido, así es la HEAD Flash Grey Blue

Aunque normalmente solemos centrarnos más en palas dirigidas a jugadores expertos, en este artículo os vamos a hablar sobre la HEAD Flash, una pala...

Participa en nuestro sorteo internacional de una pala y un paletero QUAD Padel

¡Regresamos con un nuevo sorteo y en esta ocasión es internacional! En colaboración con la nueva marca portuguesa QUAD Padel vamos a sortear una...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

Arrancó el cuadro final del Valladolid Master con la 1ª jornada de dieciseisavos

tiempo de lectura: 3 min