- Publicidad -
EAE Business School

Jardim y Perino dan la campanada en los dieciseisavos del Valencia Open

EnglishSpanish

Los dieciseisavos del Valencia Open iban a deparar una de las grandes sorpresas en el cuadro masculino, la eliminación de Franco Stupaczuk y Matías Díaz a manos de Marcello Jardim y Denis Perino. Sin duda se trató de una ronda con el debut de muchas parejas, más las que ya venían de jugar la previa.

A continuación te damos a conocer todos los resultados de la jornada tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Resultados de los dieciseisavos del Valencia Open

Categoría masculina

Abrirían el turno de mañana de los dieciseisavos del Valencia Open Rafa Méndez y Diego Ramos frente a Maty Marina y Momo González con victoria de los primeros por 6-2, 1-6 y 6-3. Sus rivales serán Marcello Jardim y Denis Perino, pareja que daba la sorpresa al vencer a Franco Stupaczuk y Matías Díaz por 6-3 y 7/6.

Imagen

- Publicidad -
Conoce la nueva colección 20.1 de Varlion

Pablo dijo y Álvaro Cepero, otra de las parejas que debutaba en este Valencia Open, Comenzaron su andadura venciendo por 6-7, 6-3 y 6-2 a Ricky Martínez y Raúl Marcos. Sus rivales en octavos serán Paquito Navarro y Juan Lebrón.

En el duelo español entre Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz frente a Ernesto moreno y Gonzalo Rubio saldrían como vencedores estos últimos tras vencer de manera ajustadísima por 7/6 y 7/6. Ahora en octavos les esperan Ale Galán y Pablo Lima.

Juan Tello y Fede Chingotto arrancaban en el cuadro final con victoria ante Cristian Germán Gutiérrez y Javi Perez, clasificados de la previa, por 6-2 y 6-4. Mañana en la siguiente ronda tendrán que medirse ante Uri Botello y Javi Ruíz, pareja que vencía a Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano por 6-1 y 7-6.

Juan Tello y Fede Chingotto se dan un abrazo tras ganar en su debut en el Valencia Open

El comienzo como pareja de Lucho Capra y Cristian Gutiérrez también sería exitoso tras vencer por 6-1 y 6-3 a Jorge Ruíz y Javier González Barahona. En octavos tendrán que enfrentarse a Maxi Grabiel y Aday Santana, otra pareja de nuevo cuño que venció en su estreno a Chico Gomes y Fede Quiles por 6-4, 6-7 y 6-4.

Martín Di Nenno y Javi Garrido se hicieron con su plaza de octavos también al derrotar a Coki Nieto y Javier Rico por 7-5, 3-6 y 6-2. Ellos serán los encargados de ser los rivales de Juani Mieres y Miguel Lamperti en su reestreno como pareja.

Imagen

Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi no se dejaron sorprender en su debut en los dieciseisavos del Valencia Open y derrotaron a Javier Martínez y Adrián Blanco Antelo por 6-4 y 6-3. En la jornada del jueves tendrán como rivales a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo después de que estos hayan vencido a Juan Restivo y José Antonio García Diestro por 6-4 y 6-1.

El inicio de la pareja temporal formada por Agustín Tapia y Nacho Gadea fue el esperado, imponiéndose a una pareja más hecha como la que forman Víctor Rúiz y Josete Rico por un claro 6-2 y 6-2. Ahora les tocará probarse ante unos rivales de primer nivel como Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Categoría femenina

En chicas los dieciseisavos del Valencia Open daban comienzo esta tarde una vez que esta mañana se decidían los pases al cuadro.

En esta primera ronda de cuadro ha destacado el partido entre Victoria Iglesias y Alba Galán ante Aranzazu Osoro y Nela Brito, un duelo directo a por las posiciones que dan derecho a jugar el Master Final. En esta ocasión la victoria ha ido a parar a la pareja española por un 7-6, 2-6 y 3-6.

Otro debut complicado ha sido el de Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría ante unas luchadoras Tamara Icardo y Sandra Hernández, con victoria para las primeras por 7-5, 5-7 y 6-1.

El resto de resultados han sido los siguientes:

Resultados de los dieciseisavos del Valencia Open en la categoría femenina

Vídeo-resumen de la jornada

Horarios los octavos

Categoría masculina

Horarios de los octavos masculinos del Valencia Open

Categoría femenina

Horarios de los octavos masculinos del Valencia Open

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

El Málaga Open tendrá que esperar a 2021 y se sustituye por el Adeslas Open

Justo cuando está a punto de arrancar la segunda prueba a puerta cerrada, el Vuelve a Madrid Open 2020, World Padel Tour anunciaba la...

Ya se conocen los cuadros del Vuelve a Madrid Open 2020

En el día de ayer se sortearon los cuadros de la segunda prueba a puerta cerrada. El escenario donde se disputará el Vuelve a...

Así luce el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

Finalizó la primera prueba tras el parón en el World Padel Tour a causa del COVID-19 y con ello se actualiza la clasificación. Las...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,866FansMe gusta
71,151SeguidoresSeguir
5,999SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Por la compra de 3 tubos de pelotas HEAD PADEL PRO y PRO S, te regalamos el cuarto
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Las segundas rebajas más locas en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

¿Cuándo podremos ver el streaming del Adeslas Open 2020?

World Padel Tour ya ha puesto en marcha su tercera prueba de la temporada, su segunda tras el confinamiento. A pesar de que el torneo...
00:02:59

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr comparten pista con Paquito Navarro para jugarse un partido

Cada vez son más los deportistas famosos que nos demuestran en redes sociales lo divertido que es el pádel. Esta pasión por nuestro deporte...

El Málaga Open tendrá que esperar a 2021 y se sustituye por el Adeslas Open

Justo cuando está a punto de arrancar la segunda prueba a puerta cerrada, el Vuelve a Madrid Open 2020, World Padel Tour anunciaba la...

Ya se conocen los cuadros del Vuelve a Madrid Open 2020

En el día de ayer se sortearon los cuadros de la segunda prueba a puerta cerrada. El escenario donde se disputará el Vuelve a...

Entrevistamos en exclusiva a Carla Tur y Pilar Escandell, la pareja revelación del Estrella Damm Open

En su primer torneo del World Padel Tour han logrado alcanzar los octavos del cuadro final femenino partiendo desde la pre previa. Carla Tur...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Jardim y Perino dan la campanada en los dieciseisavos del Valencia Open

tiempo de lectura: 3 min