Finaliza una apasionante jornada de dieciseisavos del Sevilla Open

Finaliza una apasionante jornada de dieciseisavos del Sevilla Open

Los dieciseisavos del Sevilla Open comenzaron desde muy temprano en el Pabellón de San Pablo, una jornada intensa que ha dejado grandes partidos y algunas sorpresas.

Resultados de los dieciseisavos del Sevilla Open

Jornada matinal

Comenzaba la jornada con la victoria de Gerard Company y Javi Escalante por 6/3 y 7/5 ante Coki Nieto y Javi Rico, dos jóvenes jugadores que venían de la pre-previa y que conseguían su primer cuadro como pareja.

A la misma hora que el anterior partido Marcello Jardim y Fede Quiles tenían ante sí un duro partido ante Uri Botello y Javier Ruíz. Los primeros iban de favoritos pero tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a sus rivales, siendo el resultado final 7/5 y 6/4.

En el siguiente turno Godo Díaz y Lucho Capra, una pareja con grandísimas actuaciones esta temporada, ponían a prueba una nueva dupla, la formada por Cristian Germán Gutiérrez y Matías Nicoletti. No obstante estos últimos se vieron superados por un doble 6/1 demostrando que aún tienen que encajar algunas piezas.

Willy Lahoz y Pablo Lijó, por su parte, se veían las caras contra Borja Yribarren y Guga Vázquez. El buen juego que desplegaron los primeros apenas dieron opciones a sus rivales, los cuales terminaron sucumbiendo por 6/1 y 6/4.

En el último turno de la jornada matinal Juan Cruz Belluati y Ale Galán se deshacían no se dejaron sorprender y derrotaron por un doble 6/3 a Sergio Icardo y José David Sánchez.

Justo en la otra pista del pabellón es dónde habría duelo entre dos malagueños muy amigos: Alex Ruíz frente a Ernesto Moreno. Este último, acompañado de Chico Gomes, lograban imponerse a Alex y Seba Nerone por 7/5 y 6/4 para acceder por segunda vez consecutiva a octavos.

Jornada vespertina

El primer turno de la tarde traía un duelo vibrante entre Juan Lebrón y Tito Allemandi ante Aday Santana y Álvaro Cepero. Este enfrentamiento bien podía hacerse pasar por uno de cuartos, de ahí que levantara tanto interés. Juan y Tito están cada vez más compenetrados, cosa que demostraron hoy al ganar a sus rivales por 6/3 y 6/2.

En la pista auxiliar Nacho Gadea y Germán Tamame siguieron demostrando el alto nivel de juego que llevan desplegando toda la temporada. Sus rivales de hoy, Víctor Ruiz y Jordi Muñoz, poco pudieron hacer y cayeron por 6/3 y 6/4.

En el turno de las 18:00 saltaban a la pista Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, quienes se veían ante José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro. Con dos sets muy ajustados que se resolvieron por 6/4 Franco y Cristian ponían rumbo a octavos. Mientras, en el otro encuentro con mismo horario Peter Alonso y Aris Patiniotis le endosaban un doble 6/0 a Juan RestivoMartín di Nenno.

Ya para finalizar la jornada de dieciseisavos del Sevilla Open se venían dos encuentros apasionantes. Por un lado, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel se imponían a Fernando Poggi y Gonzalo Rubio por 6-3 y 6-1

Por el otro, Fede Chingotto y Juan Tello batían a los recientes ganadores del Helsingborg Challenger, Matías Marina y Javier Concepción, en un encuentro resulto en tres sets (3-6, 6-4 y 6-4).

Vídeo-resumen de la jornada

Enfrentamientos y horarios de los octavos

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here