Los dieciseisavos del Sevilla Open comenzaron desde muy temprano en el Pabellón de San Pablo, una jornada intensa que ha dejado grandes partidos y algunas sorpresas.

Resultados de los dieciseisavos del Sevilla Open

Jornada matinal

Comenzaba la jornada con la victoria de Gerard Company y Javi Escalante por 6/3 y 7/5 ante Coki Nieto y Javi Rico, dos jóvenes jugadores que venían de la pre-previa y que conseguían su primer cuadro como pareja.

A la misma hora que el anterior partido Marcello Jardim y Fede Quiles tenían ante sí un duro partido ante Uri Botello y Javier Ruíz. Los primeros iban de favoritos pero tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a sus rivales, siendo el resultado final 7/5 y 6/4.

En el siguiente turno Godo Díaz y Lucho Capra, una pareja con grandísimas actuaciones esta temporada, ponían a prueba una nueva dupla, la formada por Cristian Germán Gutiérrez y Matías Nicoletti. No obstante estos últimos se vieron superados por un doble 6/1 demostrando que aún tienen que encajar algunas piezas.

Willy Lahoz y Pablo Lijó, por su parte, se veían las caras contra Borja Yribarren y Guga Vázquez. El buen juego que desplegaron los primeros apenas dieron opciones a sus rivales, los cuales terminaron sucumbiendo por 6/1 y 6/4.

En el último turno de la jornada matinal Juan Cruz Belluati y Ale Galán se deshacían no se dejaron sorprender y derrotaron por un doble 6/3 a Sergio Icardo y José David Sánchez.

Justo en la otra pista del pabellón es dónde habría duelo entre dos malagueños muy amigos: Alex Ruíz frente a Ernesto Moreno. Este último, acompañado de Chico Gomes, lograban imponerse a Alex y Seba Nerone por 7/5 y 6/4 para acceder por segunda vez consecutiva a octavos.

Jornada vespertina

El primer turno de la tarde traía un duelo vibrante entre Juan Lebrón y Tito Allemandi ante Aday Santana y Álvaro Cepero. Este enfrentamiento bien podía hacerse pasar por uno de cuartos, de ahí que levantara tanto interés. Juan y Tito están cada vez más compenetrados, cosa que demostraron hoy al ganar a sus rivales por 6/3 y 6/2.

En la pista auxiliar Nacho Gadea y Germán Tamame siguieron demostrando el alto nivel de juego que llevan desplegando toda la temporada. Sus rivales de hoy, Víctor Ruiz y Jordi Muñoz, poco pudieron hacer y cayeron por 6/3 y 6/4.

En el turno de las 18:00 saltaban a la pista Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, quienes se veían ante José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro. Con dos sets muy ajustados que se resolvieron por 6/4 Franco y Cristian ponían rumbo a octavos. Mientras, en el otro encuentro con mismo horario Peter Alonso y Aris Patiniotis le endosaban un doble 6/0 a Juan RestivoMartín di Nenno.

Ya para finalizar la jornada de dieciseisavos del Sevilla Open se venían dos encuentros apasionantes. Por un lado, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel se imponían a Fernando Poggi y Gonzalo Rubio por 6-3 y 6-1

Por el otro, Fede Chingotto y Juan Tello batían a los recientes ganadores del Helsingborg Challenger, Matías Marina y Javier Concepción, en un encuentro resulto en tres sets (3-6, 6-4 y 6-4).

Vídeo-resumen de la jornada

Enfrentamientos y horarios de los octavos

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here