Ni la lluvia pudo con los dieciseisavos del Lisboa Challenger, una jornada que ha traído grandes sorpresas protagonizadas por varias parejas que han llegado de la previa, dejando fuera a algunos de los favoritos.

¡Sigue leyendo para conocer todos los resultados de la ronda inaugural del cuadro final!

Resultados de los dieciseisavos del Lisboa Challenger

Los primeros en conseguir su billete a octavos fue la nueva dupla formada por Javi Garrido y Tito Allemandi, quienes ganaron a Javi Redondo y Pablo González por un doble 6/3.

Los siguientes en pasar de ronda fueron Aris Patiniotis y Peter Alonso-Martínez tras la lesión de José Carlos Gaspar nada más comenzar el partido. ¡Desde aquí queremos mandar mucho ánimo al malagueño en su recuperación!

En el siguiente turno, Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro se impuso por un ajustado 6/4 y 7/6 a Raúl Díaz y Raúl Marcos en un partido con acento 100% español.

Marcello Jardim y Agustín Tapia también hicieron sus deberes y vencieron a Miki Solbes y Christian Fuster en un intenso partido por 7/6 y 6/4.

El primer encuentro de la jornada de dieciseisavos del Lisboa Challenger que se disputaría en el Centro de Tenis Monsanto tuvo como vencedores a Víctor Ruíz y Josete Rico. La pareja española venció al local Vasco Pascoal y Javi Martínez por un claro 6/1 y 6/2.

Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini siguieron demostrando su gran nivel de juego y se llevaron uno de los partidos más atractivos de la jornada. Y es que la pareja brasileña dejó en la cuneta a Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo por un 6/4, 3/6 y 6/2.

Cristian Germán Gutiérrez y Guga Vázquez también cumplieron con su papel de favoritos en los dieciseisavos del Lisboa Challenger y vencieron en dos sets por 6/4 y 6/2 a João Bastos y Diogo Schaefer.

Denis Perino y Jose David Sánchez lograron ganar, tras llegar de previa, a Borja Yribarren y Adrián Blanco por 7/6 y 6/4. Con esta derrota la dupla gallega se despide y afrontará a partir de ahora nuevos proyectos.

Otra pareja clasificada de la previa, Javier González Barahona y Momo González, también dieron la campanada tras vencer a la nueva dupla formada por Fede Quiles y Chico Gomes por 6-3, 4-6 y 6-3.

Miguel Oliveira y Pincho Fernández se llevaron un ajustado partido ante Marc Quílez y Andrés Britos por 6-4, 2-6 y 7-5. Oliveira se convierte en el único representante local en los octavos de la prueba portuguesa.

En su primer partido como pareja, Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, se han impuesto a Martín Di Nenno y Juan Restivo por 4-6, 6-1 y 6-2.

En el último turno de los dieciseisavos del Lisboa Challenger Rafa Méndez y Diego Ramos se impusieron a Antonio Luque y Diogo Rocha por 6/4, 1/6 y 6/0.

Horarios de los octavos de final

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

Varios clasificados de previa dan la campanada en los dieciseisavos del Lisboa Challenger
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here