- Publicidad -
EAE Business School

Los dieciseisavos del Granada Open ya son historia

EnglishSpanish

La jornada de dieciseisavos del Granada Open inauguraba el cuadro final con 12 apasionantes partidos.

Conoce en este artículo las parejas que han logrado su pase a los octavos, jornada en la que harán debut las 4 primeras cabezas de serie.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades sobre el World Padel Tour

Resultados de los dieciseisavos del Granada Open

Jornada de mañana

Los primeros en meterse en octavos de final fueron Fede Chingotto y Juan Tello tras superar a Matias Nicoletti y Cristian Germán Gutiérrez. Los pupilos de José Solano se impusieron a sus rivales por 6-3 y 6-2 y siguen demostrando un gran nivel de juego esta temporada.

- Publicidad -
Nueva colección Varlion...Próximamente

En el segundo encuentro de la jornada Lucho Capra y Godo Díaz volvieron a demostrar el mismo nivel de juego que llevan demostrando toda la temporada y ganaron a Javi Escalante y Gerard Company por un doble 6-4.

German Tamame y Nacho Gadea también lograron su pase a octavos de final tras derrotar a Alex Ruiz y Seba Nerone por 6-4 y 6-4.

Igual suerte tuvieron Fede Quiles y Marcelo Jardim, quienes derrotaron a Borja Yribarren y Guga Vazquez por 6-3 y 6-4.

Gaby Reca y Fernando Poggi también consiguieron su pase a octavos tras derrotar a los clasificados de la previa Martin di Nenno y Juan Restivo por 7-6 y 6-4.

Por último, en el último partido de la jornada matinal Miguel Lamperti y Juani Mieres derrotaron por 6-3 y 6-4 a Matías Marina y Javier Concepción.

Jornada de tarde

El primer partido de la tarde llego con la sorpresa de la jornada Momo González y Javier González Barahona derrotaron a Jordi Muñoz y Cristian Fuster por 6-4 y 6-4, accediendo por primera vez a la ronda de octavos.

Uno de los partidos más esperados del día lo jugaban Aday Santana y Álvaro Cepero frente a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Aunque empezaron mejor estos últimos Aday y Chiqui impusieron su juego a partir del segundo set el marcador final fue de 3-6, 6-0 y 6-1.

José Antonio García diestro y Martín Sánchez Piñeiro demostraron seguir jugando un buen pádel y derrotaron a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo por 6-0 y 6-2.

Poco después terminaría otro partido atractivo entre Juan Lebrón y Tito Allemandi frente a Ale Galán y Juan Cruz Belluati. En este caso fueron los primeros los que saldrían airosos al ganar por un doble 6-3.

A los octavos de final también se sumaron Chico Gomes y Ernesto Moreno, una pareja asidua ya en esta ronda y que lo hace con mucho mérito tras venir de la previa. No obstante, sus rivales de hoy, Aris Patiniotis y Peter Alonso les pusieron las cosas muy difíciles. El resultado final fue de 2-6, 6-3 y 6-4.

Como plato final a la jornada de dieciseisavos del Granada Open jugaba el local Javi Ruiz junto a su compañero Uri Botello. Sin embargo, sus rivales de hoy, Willy Lahoz y Pablo Lijó, obtendrían una merecida victoria por 7-6 y 6-2

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Los jugadores profesionales vuelven a su habitat natural, las pistas de pádel

Aunque hace un par de semanas podíamos ver como algunos jugadores profesionales volvían a las pistas no ha sido hasta esta semana cuando el...

Ale Galán, espectáculo de otro planeta para el World Padel Tour

00:04:46
Pocos jugadores hay en el World Padel Tour que hayan tenido una progresión igual a la de Ale Galán. Y es que el de...

El mundo del pádel clama contra las fases impuestas por el Gobierno

Tanto clubes, jugadores profesionales, marcas como jugadores amateur siguen atónitos ante la posibilidad de que el pádel no vuelva a poder jugarse en su...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,423FansMe gusta
69,887SeguidoresSeguir
5,964SeguidoresSeguir
¿Cuánto sabes sobre pádel? Demuestra tus conocimientos y entra en el sorteo de un regalo sorpresa
- Publicidad -
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Ofertón Mayo! 10 % de descuento extra en todo el textil en www.newpadel.net
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

Estas son las 5 zapatillas de pádel de 2020 con mejor relación calidad-precio

El calzado es parte fundamental del equipamiento del jugador de pádel. La vuelta al pádel es un hecho y ya está permitida su práctica...
00:40:27

Entrevista completa a Fernando Belasteguín por parte de The Padel Project

Pocas veces un jugador de la talla de Fernando Belasteguín ha podido ser entrevistado por un grupo de 6 expertos del mundo del pádel...

¿Sabes cuáles son las reglas más curiosas del World Padel Tour?

La reglamentación del pádel siempre está al alcance de la mano pero rara vez nos paramos a leerla hasta que nos ocurre una situación...

Las tiendas Padel Nuestro vuelven a la actividad tras la cuarentena

Aunque aún se mantenga el Estado de Alarma, las tiendas Padel Nuestro ya han comenzado a abrir tras la cuarentena. Para poder ofrecer a...

HEAD Padel lanza una iniciativa para ayudar a clubes y jugadores

HEAD Padel quiere poner su granito de arena y ayudar a clubes y consumidores. Tras unas semanas extrañas y distintas a todo lo que...

Sponsors

Los dieciseisavos del Granada Open ya son historia

tiempo de lectura: 2 min