Los dieciseisavos del Gran Canaria Open ya son historia. La jornada ha tenido 12 partidos apasionantes repartidos entre la pista central del Gran Canaria Arena y el club Gran Canaria Padel Indoor.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Así han sido los dieciseisavos del Gran Canaria Open

Resultados de la jornada matinal

Los primeros saltar a la pista central y en hacerse un hueco en octavos fueron Godo Díaz y Lucho Capra, quienes se impusieron por 6/4 y 6/1 a Cristian Germán Gutiérrez y Raúl Díaz.

Poco después, en el club eran Raúl Marcos y Adrian Blanco Antelo los que lograban clasificarse por primera vez como pareja a cuartos. Para ello tuvieron que derrotar a Borja Yribarren y Guga Vázquez por 6/3 y 6/4.

Un regreso dulce. Así se podría denominar la vuelta de Ramiro Moyano y Maxi Grabiel en los dieciseisavos del Gran Canaria Open. La pareja tuvo un difícil encuentro ante Maty Marina y Javi Concepción, teniendo que ganar el primer set en el tie break y luego por 6/3 en el segundo.

El encuentro más igualado de la mañana fue el que enfrentaron a José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro ante Rubén Rivera y Gerard Company. Tres sets de puro pádel hicieron las delicias de los asistentes en el Gran Canaria Padel Indoor. Al final fueron los primeros los que siguen “vivos” tras imponerse por 6/3, 4/6 y 6/4.

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, tras su victoria en el Mijas Open, siguen ampliando su buena racha, y lo hacen tras ganar por un doble 6/4 a Germán Tamame y Nacho Gadea.

Para cerrar la jornada matinal un enfrentamiento entre duplas nuevas. Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio se veían las caras ante Gaby Reca y Aris Patiniotis. La victoria iría para los primeros de manera clara por 6/3 y 6/2, logrando el pase a octavos tras empezar en la previa.

Resultados de la jornada vespertina

En el primer partido de la tarde de los dieciseisavos del Gran Canaria Open Marcello Jardim y Fede Quiles solventaron un partido complicado ante David García Campos y Agustín Gutiérrez imponiéndose por 3-6, 6-2 y 6-2.

En el club oficial casi al mismo tiempo conseguían el pase a octavos Fede Chingotto y Juan Tello en otro partido vibrante ante Toni Bueno y Javier Escalante, el cual tuvo que decidirse en tres sets por 4/6, 6/4 y 6/4.

Juan Cruz Belluati y Ale Galán siguieron estrenaron su papel de cabezas de serie de la mejor manera posible, ganando. Enfrente tuvieron a una dupla, la formada por Jordi Muñoz y Víctor Ruiz, la cual no pudo conseguir la victoria al caer por un doble 6/3.

Alex Ruíz y Seba Nerone también consiguieron una importante victoria para sus intereses. A pesar de tener unos duros rivales como Fernando Poggi y Uri Botello supieron ganar sufriendo. Tras perder el primer set en el tie-break supieron sobreponerse a la situación para llevarse las dos siguientes mangas por 6/4 y 6/1.

En el penúltimo partido de la jornada el jugador local Aday Santana y Álvaro Cepero ganaron un duro encuentro a Willy Lahoz y Pablo Lijó por 6-7, 6-1 y 6-4.

Cerraría la jornada de dieciseisavos del Gran Canaria Open el encuentro entre Adrián Allemandi y Juan Lebrón ante Javi Ruíz y Peter Alonso. La igualdad marcó este encuentro que caería del lado de los primeros por 7/6, 6/7 y 6/4.

Horarios de los octavos de final

PartidoHorario
Godo Díaz / Lucho Capra vs Maxi Grabiel / Ramiro Moyano09:00
Matías Nicoletti / Gonzalo Rubio vs Miguel Lamperti / Juan MieresO.J.2º MAÑANA
Fede Quiles / Marcello Jardim vs Franco Stupaczuk / Cristian GutiérrezO.J.3º MAÑANA
Maxi Sánchez / Matías Díaz vs Ale Ruíz / Seba NeroneO.J.4º MAÑANA
Raúl Marcos / Adrián Blanco vs Fernando Belasteguín / Pablo Lima15:30
José A. García Diestro / Martín S. Piñeiro vs Juan Cruz Belluati / Ale GalánO.J.2º TARDE
Aday Santana / Álvaro Cepero vs Fede Chingotto / Juan TelloO.J.3º TARDE
Paquito Navarro / Sanyo Gutiérrez vs Adrián Allemandi / Juan Lebrón20:00

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

Debuts e igualdad en los dieciseisavos del Gran Canaria Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here