EAE Business School
Inicio World Padel Tour Noticias Se reparten los primeros billetes para los octavos del Cascais Padel Master

Se reparten los primeros billetes para los octavos del Cascais Padel Master

EnglishSpanish

En la jornada del martes arranca la primera jornada de los dieciseisavos del Cascais Padel Master. Se van a disputar los primeros 8 duelos que darían a conocer a las primeras parejas en pasar de ronda.

¿Que ha ocurrido en la 1ª jornada de los dieciseisavos del Cascais Padel Master?

Turno de mañana

Abriría la jornada de mañana el enfrentamiento entre Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio antes Maxi Grabiel y Marcelo Jardim, una dupla que se estrenaba en este torneo. Saldrían vencedores la pareja española después de doblegar a sus rivales por 7-6 y 6-3.

En el segundo turno los semifinalistas del Madrid Master Javi Ruiz y Uri Botello no tuvieron excesivos problemas para vencer a Andrés Britos y German Tamame. Con un 6-0 y un 6-3 la pareja española ya está en octavos.

Fede Quiles y Cristian Gutiérrez debutaban como pareja en el día de hoy y les tocaba medirse a Coki Nieto y Javier Rico. A pesar de que serían estos últimos los que comenzasen mandando en el partido con un 6-4 a raíz del segundo set se producía la reacción argentina. Con dos 6-3 la pareja de debutantes accede a la siguiente ronda.

En el último partido de la mañana Franco Stupaczuk y Matías Díaz se llevaban su pase a octavos tras derrotar a Vasco Pascoal y Edu Alonso por 6-2 y 7-6.

Turno de tarde

El primer vuelo de la tarde enfrentaba a Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro frente a Ricardo Martínez y Raúl Marcos. Comenzaron estos últimos dando la sorpresa haciéndose con el primer set por 6-3. Sin embargo el malagueño y el gallego lograban reaccionar y le daban la vuelta al partido tras conseguir ganar los 2 siguientes sets por 6-2 y 6-3.

Enfrentamiento entre Ale Galán y Pablo Lima frente a Pablo Lijó y Álvaro Cepero resultaba a priori el partido más igualado de la jornada y así fue. Tal fue la paridad que en ambos sets se llegaron al 5-5 si bien en los dos la dupla hispano-brasileña salió victoriosa. En el primero se llevaron el tie-break y en el segundo evitaron la muerte súbita para sellar con un 7-5 su pase.

Posteriormente se medían 2 parejas clasificadas de previa, Momo González y Maty Marina frente a Guga Vázquez y Arturo Coello. Los primeros se mostraron mucho más superiores que sus rivales y con un 6-0 y un 6-3 se metían en octavos.

La primera jornada de los dieciseisavos del Cascais Padel Master se cerraba con la participación de Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Diego Ramos y Rafa Méndez. El primer set resultaba bastante parejo y se resolvió por 7-5 para la pareja número 2. Sin embargo, en el segundo el sevillano y el gaditano se mostraron muy superiores y finiquitaron el encuentro por 6-1.

Se decide la previa en la categoría femenina

En chicas esta tarde se disputaron las finales de la previa para dar a conocer a las 4 parejas que estarán presentes este miércoles en el cuadro final.

Helena Wyckaert y Sandra Bellver, Ariadna Cañellas y Julia Polo, Angela Caro y Nuria Rovira, y por último, Sara Pujals y Lorena Alonso son las parejas que han logrado clasificarse para dieciseisavos.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

PartidosResultados
Helena Wyckaert/Sandra Bellver VS Raquel Segura/Celeste Paz6-2, 5-7 y 6-2
Vanesa Alonso/Isabel Domínguez VS Ariadna Cañellas/Julia Polo6-3, 4-6 y 4-6
Andreina de los Santos/Manuela Alaga VS Angela Caro/Nuria Rovira0/6 y 2/6
Laia Bonilla/Estela Francés VS Sara Pujals/Lorena Alonso2/6 y 4/6

¡Te animamos a que puntúes este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

[ninja-inline id=773]

[ninja-inline id=18345]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Nueva colección 2020 de StarVie
Llévate con Padel Addict y Streetpadel la BLACK CROWN OMNI a tan solo 99€ (+ regalos de la web) Cupón: ADDICTCROWN

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Se reparten los primeros billetes para los octavos del Cascais Padel Master

tiempo de lectura: 3 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!