A pesar de que la primera jornada de los dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master tuvo dos campanadas con la eliminación de los cabezas de serie número 2 y 4, en la segunda parte de esta ronda no hubo sorpresas y los favoritos cumplían los pronósticos.

Se completan los dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master

Aún quedaban en la jornada del miércoles ocho partidos para cerrar la ronda de dieciseisavos del Buenos Aires Padel Master y se cerraban sin relativas sorpresas.

El turno matinal lo abrían Ramiro Moyano y Lucho Capra ante Rafa Méndez y Diego Ramos. Los primeros se mostraron más entonados y con su característica potencia supieron marcar la diferencia en todo momento. Con un 6-3 y 6-1 el quilmeño y el platense sellaban su pase a octavos.

Sus rivales el miércoles serán Fede Quiles y Chico Gomes después de imponerse en dieciseisavos a Javier González Barahona y Guga Vázquez por un claro 6-1 y 6-2.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Javi Garrido y Ale Ruíz, por su parte, se veían las caras ante Gerard Company y Rubén Rivera. A pesar de que los andaluces obtuvieron un par de juegos de ventaja sus rivales lograban neutralizarlos, siendo el tie-break el que decidiera los ganadores de la primera manga, el cual fue a parar para Garrido-Ruíz. Esto impulsó a la pareja en su juego de tal forma que terminarían por hacerse con la segunda manga por un claro 6-1.

Sus rivales en octavos serán Miguel Lamperti y Juani Mieres, quienes debutaron en el torneo con mucho sufrimiento ante Víctor Ruíz y Josete Rico. Los españoles comenzaron sorprendiendo llevándose la primera manga por 6-3 pero eso provocó la reacción de los de Bahía Blanca, que con un 4-6 y 3-6 remontaban el partido y se clasificaban para la siguiente ronda.

Pablo Lijó y Maxi Grabiel también necesitaron tres sets para alcanzar la siguiente ronda. Fede Chingotto y Juan Tello pusieron las cosas difíciles a la dupla hispano-argentina, más y cuando comenzaban arriba con un 6-3 en la primera manga. A partir de entonces Lijó y Grabiel fueron entrando más al partido e imponiendo su control y pegada habitual. Con un 6-4 en el segundo y un 6-2 en el tercero daban la vuelta al partido.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez les esperaran en octavos después de vencer a Seba Nerone y Álvaro Cepero por un cómodo 6-1 y 6-2.

El debut de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz tuvo momentos complicados ante la resistencia de Gaby Reca y Momo González. Sin embargo, la victoria iría para los de mayor ranking por un ajustado 7-6 y 6-4.

Coki Nieto y Javi Rico se ganaron el honor de ser sus rivales en la siguiente ronda tras doblegar a Fernando Poggi y Tito Allemandi por 6-4 y 6-0.

Vídeo-resumen de la segunda jornada

Horarios de los octavos

Horarios de los octavos del Buenos Aires Padel Master

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here