Los dieciseisavos del Bilbao Open supusieron el estreno del cuadro final en la que es la antepenúltima prueba del calendario antes de la disputa del Master Final.

A continuación te contamos que parejas completan los octavos del jueves.

Resultados de los dieciseisavos del Bilbao Open

La jornada comenzaría bien temprano con la victoria de Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti ante Jordi Muñoz y Willy Lahoz por un claro resultado de 6-2 y 6-1. El buen partido de la dupla hispano-argentina tendrá como recompensa jugar los octavos ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, vigentes campeones del Granada Open.

Lucho Capra y Ramiro Moyano también comenzaron su andadura en la prueba vizcaína ganando a Coki Nieto y Javier Rico por 6-2 y 6-3. Sus rivales en octavos serán Juan Martín Díaz y Juan Lebrón, pareja que también consiguió la victoria ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 6-0 y 6-4.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó siguen demostrando su gran estado de forma y derrotaron por 6-2 y 6-4 a Javi Garrido y Alex Ruíz en los dieciseisavos del Bilbao Open. En la jornada del jueves se enfrentarán a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, quien también consiguieron la victoria por 6-2 y 6-4 ante Momo González y Gaby Reca.

Germán Tamame y Nacho Gadea se deshicieron de Godo Díaz y Aday Santana por un ajustado 6-4 y 7-5 y ponen rumbo a la siguiente ronda donde les esperan los cabezas de serie número 3, Matías Díaz y Ale Galán.

Los andaluces Uri Botello y Javi Ruíz lograron vencer en los dieciseisavos del Bilbao Open a Rafa Méndez y Diego Ramos por un doble 6-4. En el segundo turno del jueves les esperan Agustín Gómez Silingo y Adri Allemandi. La dupla argentina tuvo que emplearse a fondo ante Fede Chingotto y Juan Tello, a los que vencieron por 6-4, 2-6 y 6-3.

José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro no pudieron debutar de mejor manera que con victoria, la que lograron ante Raúl Marcos y Christian Fuster por 6-4 y 7-5. Miguel Lamperti y Juani Mieres, que vencieron a Josete Rico y Víctor Ruíz por 6-4 y 6-2, serán sus rivales en octavos.

Álvaro Cepero y Seba Nerone, por su parte, comenzaron la prueba deshaciéndose de Borja Yribarren y Juan Restivo por 7-6 y 6-0. Por desgracia, en octavos tendrán que dar la campanada ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez si quieren seguir.

Cerraría la jornada de dieciseisavos del Bilbao Open el que ha sido uno de los partidos más igualados, el que enfrentaba a Fede Quiles y Maxi Grabiel frente Fernando Poggi y Marcello Jardim. Al final acabaría con victoria de los primeros pero para ello tuvieron que obrar la remontada, finalizando el encuentro con un 5-7, 6-3 y 6-4. En octavos tendrán la posibilidad de poner a prueba a una de las duplas más esperadas por el público, Paquito Navarro y Pablo Lima.

Vídeo-resumen de la jornada

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here