Los dieciseisavos del Alicante Open ha traído apasionantes partidos dando lugar a sorpresas como la eliminación de los ganadores de las dos últimas pruebas, Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, a manos de Willy Lahoz y Pablo Lijó o la victoria de Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro sobre Godo Díaz y Lucho Capra.

Seguro que te puede interesar: Horarios del streaming del Alicante Open

Resultados de los dieciseisavos del Alicante Open

Resumen de la jornada matinal

La jornada daba comienzo en la pista central del pabellón Pedro Ferrándiz con un trepidante partido entre Juan Cruz Belluati y Ale Galán frente a Raúl Marcos y Rubén Rivera. Los primeros, que partían como favoritos, se impondrían no sin sufrimiento tras tener que remontar el primer set. El resultado fue de 2/6, 7/6 y 6/2.

Justo minutos antes, en el Club de Campo Alicante, Uri Botello y Javi Ruíz debutaban con victoria por 6/3 y 6/3 ante Nacho Gadea y Germán Tamame.

En el segundo partido de la central Tito Allemandi y Juan Lebrón hacían también sus deberes tras derrotar en algo más de una hora de partido a Jordi Muñoz y Víctor Ruiz por 6/0 y 6/4.

Gerard Company y Javi Escalante salían como victoriosos en un partido muy igualado ante Fernando Poggi y Gonzalo Rubio que se decidió por 6/7, 6/1 y 6/4.

La sorpresa saltaría en el tercer turno de la central. La pareja española formada por Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro derrotaban a los favoritos para superar la primera ronda de cuadro, Godo Díaz y Lucho Capra. El encuentro se resolvería por un ajustado enfrentamiento a tres sets, 2/6, 6/3 y 6/3.

Resumen de la jornada vespertina

A las 16:00 comenzó la jornada de tarde con dos enfrentamientos. En el club se daba la victoria de los brasileños Lucas Cunha y Lucas Campagnolo ante los españoles Raúl Díaz y Pedro Alonso por 6/3, 3/6 y 6/1. Mientras tanto, en la central, se podía disfrutar de un partido ya habitual esta temporada, el que enfrentaban a Fede Chingotto y Juan Tello ante Aday Santana y Álvaro Cepero. En esta ocasión fue la dupla argentina la que pasaría de ronda por un 6/4 y 7/5.

Seguía la acción en el Club de Campo Alicante con la victoria de Borja Yribarren y Guga Vázquez ante Aris Patiniotis y Gabi Reca por 6/2 y 7/5.

En el penúltimo partido de la central Seba Nerone y Alex Ruíz accedían a octavos tras derrotar a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel por un doble 6/3.

Ernesto Moreno y Chico Gomes también ganaban su partido de dieciseisavos del Alicante Open tras clasificarse de previa. Sus víctimas hoy fueron Javier Concepción y Matías Marina, quienes cayeron por 7/6 y 6/4.

La gran campanada del día la daban Willy Lahoz y Pablo Lijó que se deshicieron de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, ganadores del Mijas Open y del Gran Canaria Open. Con un 6/4, 3/6 y 7/5 la pareja española daba el titular de la jornada.

Por último, y para cerrar la jornada de dieciseisavos del Alicante Open, Fede Quiles y Marcello Jardim se imponían a los clasificados de previa Miki Solbes y Marc Quilez por 7/6 y 6/3.

Horarios de los octavos de final

ALICANTE MASCULINO OCTAVOS

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here