- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Paquito Navarro y Martín Di Nenno arruinaron el prometedor debut de Javi Ruiz y Arturo Coello

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Los dieciseisavos de Las Rozas Open supuso el arranque del cuadro final tanto en la categoría masculina como en la femenina en una jornada que supuso el debut de nuevos binomios. Algunos de ellos arrancaron con victoria mientras que otros, como el formado por Javi Ruiz y Arturo Coello, estuvieron cerca de dar la sorpresa ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

¿Qué resultados se dieron en los dieciseisavos de Las Rozas Open?

Al son de las nuevas parejas

Muchos estrenos en el arranque del cuadro final, con suerte dispar para ellas. La pareja que salía de la posición más alta, Javi Ruiz y Arturo Coello, no tuvo mucha suerte en el sorteo y tuvieron que medirse a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en primera ronda. A pesar de ello el granadino y el vallisoletano plantaron caro a unos rivales de más renombre. De hecho, empezaron sorprendiendo en el primer set por 6-4, pero a partir de ahí, la pareja 5 lograba dar la vuelta al marcador con un 6-2 y 6-3. En octavos de final Paquito y Martín se medirán a Miguel Yanguas y Miguel Lamperti, pareja también de nueva creación que se impuso en los dieciseisavos de Las Rozas Open a Martín Sánchez Piñeiro y Juani Mieres por 1-6, 6-4 y 3-6.

Tras la separación de Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo ambos se comprometían con 2 jugadores con mucha garra como Joseda Sánchez y Jon Sanz, respectivamente, encontrando la victoria en sus debuts. Matías y Joseda derrotaron a los vigentes campeones del Marbella Challenger, Momo González y Javi Rico, por 6-3, 3-6 y 4-6 y se enfrentarán a Víctor Ruiz y Josete Rico en octavos, quienes ganaron a Christian Fuster y Javier Martínez por 6-3 y 6-1. Por su parte, Agustín y Jon arrancaron su nueva andadura ganando a Denis Perino y Ernesto Moreno por 7-5 y 6-3, teniendo ahora en octavos como rivales a Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, dupla que ganaba a Antón Sans e Iñigo Zaratiegui por un doble 6-4.

El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes:

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Resultado[/th][/tr] [tr][td]Sergio Alba/Francisco Gil VS Miguel Semmler/Javi Leal[/td] [td]7-6, 6-7 y 4-6[/td][/tr] [tr][td]Juan Belluati/Javi Garrido VS Tito Allemandi/Coki Nieto[/td] [td]6-4 y 6-4[/td][/tr] [tr][td]José A. García Diestro/Pincho Fernández VS Salva Oria/Jorge Ruiz[/td] [td]6-4, 6-7 y 1-6[/td][/tr] [tr][td]Gonzalo Rubio/Ivan Ramírez VS Lucho Capra/Maxi Sánchez[/td] [td]4-6, 6-4 y 3-6[/td][/tr] [tr][td]Nacho Gadea/Teo Zapata VS Mario Del Castillo/Antonio Luque[/td] [td]2-6, 6-1 y 3-6[/td][/tr] [tr][td]Álvaro Cepero/Alejandro Arroyo VS Pablo Lijó/Juan Martín Díaz[/td] [td]3-6 y 4-6[/td][/tr] [/table]

Las favoritas se imponen en el estreno del cuadro final

Marta Ortega y Marta Marrero debutaron con victoria en Las Rozas Open

- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Sin lugar a sorpresas. Así arrancaban los dieciseisavos de Las Rozas Open en la categoría femenina. Las principales parejas, a la espera del debut de las 4 primeras cabezas de serie, comenzaron su andadura en Madrid con victoria. Si bien es cierto que Marta Ortega y Marta Marrero requirieron de 3 mangas para vencer a Carla Mesa y Bárbara Las Heras, siendo el resultado final de 2-6, 6-3 y 3-6.

Especialmente interesante fue también el enfrentamiento entre Carolina Navarro y Eli Amatriaín, pareja de nueva creación que debutó en el Challenger de Marbella quedando subcampeonas, frente a Alba Galán y Mari Carmen Villalba. Aunque la victoria fue para las primeras el partido resultó muy parejo, tal y como indica el resultado final, 6-3, 3-6 y 6-4.

El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes:

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Resultado
[/th][/tr] [tr][td]Delfi Brea/Tamara Icardo VS Carmen Goenaga/Beatriz Caldera[/td] [td]6-2 y 6-1[/td][/tr] [tr][td]Vero Virseda/Lucía Martínez VS Cata Tenorio/Julieta Bidahorria[/td] [td]6-0 y 6-3[/td][/tr] [tr][td]Ana Catarina Nogueira/Sofia Araújo VS Raquel Piltcher/Araceli Martínez[/td] [td]6-1 y 6-1[/td][/tr]
[tr][td]Majo Sánchez Alayeto/Teresa Navarro VS Noa Cánovas/Jimena Velasco[/td] [td]6-3 y 6-2[/td][/tr] [tr][td]Sofía Saiz/Marina Martínez VS Aranza Osoro/Victoria Iglesias[/td] [td]0-6 y 6-7[/td][/tr] [tr][td]Esther Carnicero/Ceci Reiter VS Alix Collombon/Jessica Castelló[/td] [td]6-4 y 6-4[/td][/tr] [tr][td]Ángela Caro/Arantxa Soriano VS Ari Cañellas/Léa Godallier[/td] [td]2-6, 7-6 y 3-6[/td][/tr]Ç [tr][td]Sandra Bellver/Claudia Jensen VS Anna Cortiles/Patricia Martínez[/td] [td]6-3, 3-6 y 6-3[/td][/tr] [tr][td]Sara Pujals/Julia Polo VS Nela Brito/Ana Fernández[/td] [td]3-6, 6-3 y 6-3[/td][/tr] [tr][td]Marta Talaván/Lorena Rufo VS Isabel Domínguez/Lorena Alonso[/td] [td]6-4, 4-6 y 6-1[/td][/tr] [/table]

Vídeo-resumen de la jornada

Horarios y enfrentamientos de octavos

Los octavos de final masculinos tendrán los siguientes enfrentamientos:

Enfrentamientos y horarios de los octavos de Las Rozas Open

Mientras que en el cuadro femenino tendremos los siguientes cruces:

Enfrentamientos y horarios de los octavos femeninos de Las Rozas Open

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,170SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict