Uno de los grandes momentos del Buenos Aires Padel Master lo protagonizó Sanyo Gutiérrez en la mismísma final. Y es que el de Head se metió más si cabe al público en el bolsillo con dos dejadas por la puerta impresionantes.

Las 2 espectaculares dejadas por la puerta de Sanyo

La clase del jugador de San Luis es indiscutible pero lo que hizo en la gran final del Buenos Aires Padel Master no tiene nombre.

En la gran final masculina de la prueba argentina las parejas 1 y 2 del ranking se batían en un duelo frenético. Si bien Fernando Belasteguín y Pablo Lima comenzaron mandando la reacción de Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro se produjo en el segundo set.

Sin duda, uno de los puntos que más enchufaron a la pareja 2 fue esta preciosa acción de Sanyo:

Lo sorprendente de Sanyo Gutiérrez es que no espero mucho más para hacer otra dejada por puerta. En el siguiente punto demostró de nuevo su clase haciendo el mismo golpeo tras sacar. El público de La Rural no salía de su asombro:

Desgraciadamente estas acciones no terminaron de ayudarles para remontar el partido aunque los aficionados a este deporte le estamos muy agradecidos de ver puntazos como este…

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Las dos dejadas por la puerta de Sanyo que levantaron la Rural
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here