David Gutiérrez reaparece también en este Jaén Open

David Gutiérrez reaparece también en este Jaén Open

La reaparición de Celeste Paz en el World Padel Tour no ha sido la única. El jugador argentino David Gutiérrez también regresó a la competición en este Jaén Open tras no haber disputado ninguna de las 3 pruebas que llevábamos hasta el momento.

Así lo hizo publico David Gutiérrez

El de Varlion lo hizo público en su cuenta de Instagram y lo hizo con el humor que lo caracteriza:

Buenas tardes a todos. Hace mucho tiempo que no compito ya que dije voy a dar unos años de ventaja a esta panda de muertos de World Padel Tour 🚬🚬🚬🚬✌✌.

Desde mañana empiezo nuevamente mi andanza en este mundo del Padel que es al que le debo tantísimo. Voy de la mano de otro zurdo (MUERTO) que tengo el trabajo de llevarlo al estrellato al igual que al (MUERTO) de Lucho Capra pero esta vez es Denis Perino. (Mini maxi Grabiel) 😬✌🚬😈.

Espero que Fernando Belasteguín haya aprendido a volear de derecha que ya son muchos años que se dedica a lo mismo y cada vez es más burro.

Muchísimas gracias a mis grandísimos patrocinadores que me acompañan incondicionalmente hace tantos años.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here