PFP lanza su primer curso online de Preparación Física en Pádel

EnglishSpanish

El equipo de PFP lanza su prestigioso curso online de preparación física en pádel en un formato 100% online, para aprender y formarse desde casa.

Después de 8 años impartiendo su metodología y su formación de manera presencial por diferentes ciudades de España, formando a más de 500 monitores y jugadores, presentan una plataforma virtual en la que el alumno puede aprender de una manera muy sencilla desde cualquier parte del mundo.

¿En qué consiste este curso?

A través de un campus virtual el alumno dispone de todo el material metodológico, tanto contenidos teóricos como prácticos. Por un lado, una fundamentación teórica donde se desarrolla y se justifica la aplicación de las diferentes cualidades físicas en el deporte del pádel, por otro, una fuente de ejercicios ordenados y clasificados mediante fichas en formato 3D y vídeos.

PFP lanza su primer curso online de Preparación Física en Pádel

- Publicidad -
Nueva colección Varlion...Próximamente

Además, dispones de un amplio abanico de ejercicios prácticos en pista diferenciados en bloques de contenidos (ejercicios de calentamiento, ejercicios para niños, ejercicios de desplazamientos y movilidad en pista, de velocidad, de situaciones de juego..). Todos los ejercicios van acompañados de una imagen o representación gráfica en 3D, más una ficha explicativa en la que se describe el ejercicio, tipos de materiales que se utilizan, número de jugadores, variantes, etc.

Además, cada ejercicio tiene un vídeo demostrativo real de jugadores en pista. En total son más de 85 vídeos, con sus respectivas fichas, teniendo cada ejercicio varias variantes, por lo que al final dispones de más de 100 propuestas de ejercicios todos en pista para poder llevarlos a cabo en tus clases y entrenamientos de pádel, pudiéndose adaptar todos los ejercicios a diferentes niveles de juego y a situaciones con varios jugadores en pista.

¿A quién va dirigido?

El curso está orientado a:

  • Monitores
  • Profesores de pádel
  • Gerentes de clubs de pádel
  • Jugadores
  • Alumnos de TAFAD y de CAAFD

El curso está disponible 100% en inglés para alumnos de habla no hispana.

PFP lanza su primer curso online de Preparación Física en Pádel

Precio e inscripciones

El curso tiene un precio de 300 euros. Sin embargo, hemos conseguido llegar a un acuerdo para ofrecer a todos los seguidores de Padel Addict un descuento de 50 euros. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Ingresando el código de descuento PFP-PADELADDICT obtendrás un descuento de 50 euros. Una vez terminado el curso, recibirás una Certificación PFP.

Además, todos los alumnos que realicen el curso Online tendrán la oportunidad de hacer también el curso presencial de Preparación Física en Pádel por tan solo 50 euros.

Para más información e inscripciones entra aquí.

Descubre el curso del que todo el mundo habla.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Estos son los mejores puntos de la historia del World Padel Tour!

00:05:31
La organización del circuito profesional ha publicado recientemente un recopilatorio espectacular con algunas de las mejores jugadas de los últimos años. El vídeo se...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,428FansMe gusta
70,009SeguidoresSeguir
5,963SeguidoresSeguir
¿Cuánto sabes sobre pádel? Demuestra tus conocimientos y entra en el sorteo de un regalo sorpresa
- Publicidad -
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Lima...¡Máxima potencia en cada golpe!
¡Ofertón Mayo! 10 % de descuento extra en todo el textil en www.newpadel.net
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

¡Últimos artículos!

Orygen lanza la nueva Carbon Edition Pro 3, atrévete a cambiar el juego

Tras las presentaciones de las últimas palas, Orygen Epic 3 Xtreme y Orygen Stratus Xtreme 3, llega a la familia la nueva pala Orygen...

Mario Hernando: «Lo más normal es que inicialmente empecemos a puerta cerrada»

Poco a poco el pádel vuelve a la normalidad. Los partidos por parejas vuelven a permitirse desde hace unos días a nivel nacional y...

Ya es posible jugar partidos de pádel en indoor en la fase 2

La Federación Española de Pádel publicó en el día de ayer en sus redes sociales una nota tras conversaciones mantenidas con el Consejo Superior...

Estas son las 5 zapatillas de pádel de 2020 con mejor relación calidad-precio

El calzado es parte fundamental del equipamiento del jugador de pádel. La vuelta al pádel es un hecho y ya está permitida su práctica...
00:40:27

Entrevista completa a Fernando Belasteguín por parte de The Padel Project

Pocas veces un jugador de la talla de Fernando Belasteguín ha podido ser entrevistado por un grupo de 6 expertos del mundo del pádel...

Sponsors

PFP lanza su primer curso online de Preparación Física en Pádel

tiempo de lectura: 2 min