El ranking hace justicia en los cuartos femeninos del Valladolid Open
No hubo sorpresas en los cuartos femeninos del Valladolid Open y las mejores parejas en el ranking cumplieron los pronósticos.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]Seguro que te puede interesar: Horarios del streaming del Valladolid Open[/box]En chicas el ranking ha impuesto su lógica en los partidos y las cuatro cabezas de serie han logrado la victoria en los cuartos femeninos del Valladolid Open.
El primer duelo enfrentaba Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno frente a Catalina Tenorio y Victoria Iglesias. Las primeras comenzaron arrollando poniendose 5/0 arriba pero a pesar de que hubo reacción por parte de Cata y Victoria no fue suficiente para que se Eli y Patty se llevasen la primera manga por 6/3.
En el segundo la pareja número 3 del ranking femenino la lectura de juego de Amatriaín y el toque preciso de Llaguno hicieron mella en el juego y terminaron cerrando por 6/4 su pase a semifinales.
Las gemelas empezaron marcando el ritmo del partido poniendose 3/1 arriba tras conseguir una rotura que sería a la postre decisiva. Sobre todo porque las actuales número 1 no se dejarían sorprender ante la granadina y la tinerfeña. Las zaragozanas aprovecharon tal ventaja para llevarse por 6/3 la primera manga.
El guión de la segunda manga fue parejo al de la primera obteniendo de nuevo una ventaja de 3/1. Los intentos de Carla y Lucía por meterse más en el partido fueron parados por Majo y Mapi, quienes desplegaban un altísimo nivel. Con un 6/2 las gemelas cerraban y ponían rumbo a la siguiente ronda.
El que fuera el partido más disputado de los cuartos femeninos del Valladolid Open comenzó con Gemma Triay y Lucía Sainz arrasando a sus adversarias. Los latigazos de Gemma y las bajadas de pared de Lucía les ponían 4/1 arriba. No obstante, Martita y Ariana reaccionaron para poner tablas en el marcador. A pesar de remar las jóvenes caerían en el tie-break.
Ese duro golpe les pasó factura a Ortega – Sánchez y dió mucha confianza a Triay – Sainz, quienes conseguían una ligera renta de 3/1. La ventaja de ese break fue como oro en paño para la pareja 4, quien la conservarían para finalizar con un 6/4.
Las jugadores de Juan Alday comenzaron mandando en el encuentro con Marta castigando en la red y con Alejandra haciendo daño con su bandeja. Aunque Carolina y Ceci fueron entrando poco a poco en el partido no pudieron echar el resto, viendo como se esfumaban las opciones con un break en contra que causaría el 6/3 del primer set.
La segunda manga si mantuvo un juego más parejo. Ninguna de las dos parejas quería perder la cara al partido. Sin embargo, la irrupción de Marta Marrero en el octavo juego tuvo lugar un decisivo break para ponerse 5/3 arriba. En el siguiente juego, con servicio, Marta y Alejandra cerraban el encuentro con otro 6/3.
Fotos: World Padel Tour
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
Muy pocas personas saben más de palas que Daniel Montero (o 'Dani13', como es conocido…
El pádel profesional vuelve a estar marcado por la polémica. Un nuevo conflicto de intereses…
Desafortunadamente, la lluvia que ha caído en las últimas horas ha provocado la suspensión de…
La jornada de octavos del Riyadh Season Premier Padel P1 estuvo marcada por la intensidad…
Hay pocos jugadores más determinantes que Javi Garrido en el planeta. El cordobés tiene un…
Este miércoles 12 de febrero a partir de las 10:00 hora española (06:00 en Argentina)…
Esta web usa cookies.