No hubo sorpresas en los cuartos femeninos del Valladolid Open y las mejores parejas en el ranking cumplieron los pronósticos.

Seguro que te puede interesar: Horarios del streaming del Valladolid Open

Lógica en los cuartos femeninos del Valladolid Open

En chicas el ranking ha impuesto su lógica en los partidos y las cuatro cabezas de serie han logrado la victoria en los cuartos femeninos del Valladolid Open.

Victoria de Eli y Patty en dos sets

El primer duelo enfrentaba Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno frente a Catalina Tenorio y Victoria Iglesias. Las primeras comenzaron arrollando poniendose 5/0 arriba pero a pesar de que hubo reacción por parte de Cata y Victoria no fue suficiente para que se Eli y Patty se llevasen la primera manga por 6/3.

En el segundo la pareja número 3 del ranking femenino la lectura de juego de Amatriaín y el toque preciso de Llaguno hicieron mella en el juego y terminaron cerrando por 6/4 su pase a semifinales.

Majo y Mapi ganaron con autoridad a Carla Mesa y Lucía Martínez

Las gemelas empezaron marcando el ritmo del partido poniendose  3/1 arriba tras conseguir una rotura que sería a la postre decisiva. Sobre todo porque las actuales número 1 no se dejarían sorprender ante la granadina y la tinerfeña. Las zaragozanas aprovecharon tal ventaja para llevarse por 6/3 la primera manga.

El guión de la segunda manga fue parejo al de la primera obteniendo de nuevo una ventaja de 3/1. Los intentos de Carla y Lucía por meterse más en el partido fueron parados por Majo y Mapi, quienes desplegaban un altísimo nivel. Con un 6/2 las gemelas cerraban y ponían rumbo a la siguiente ronda.

Triay – Sainz acaban con el sueño de Ortega – Sánchez

El que fuera el partido más disputado de los cuartos femeninos del Valladolid Open comenzó con Gemma Triay y Lucía Sainz arrasando a sus adversarias. Los latigazos de Gemma y las bajadas de pared de Lucía les ponían 4/1 arriba. No obstante, Martita y Ariana reaccionaron para poner tablas en el marcador. A pesar de remar las jóvenes caerían en el tie-break.

Ese duro golpe les pasó factura a Ortega – Sánchez y dió mucha confianza a Triay – Sainz, quienes conseguían una ligera renta de 3/1. La ventaja de ese break fue como oro en paño para la pareja 4, quien la conservarían para finalizar con un 6/4.

Salazar – Marrero no dieron opciones a Navarro – Reiter

Las jugadores de Juan Alday comenzaron mandando en el encuentro con Marta castigando en la red y con Alejandra haciendo daño con su bandeja. Aunque Carolina y Ceci fueron entrando poco a poco en el partido no pudieron echar el resto, viendo como se esfumaban las opciones con un break en contra que causaría el 6/3 del primer set.

La segunda manga si mantuvo un juego más parejo. Ninguna de las dos parejas quería perder la cara al partido. Sin embargo, la irrupción de Marta Marrero en el octavo juego tuvo lugar un decisivo break para ponerse 5/3 arriba. En el siguiente juego, con servicio, Marta y Alejandra cerraban el encuentro con otro 6/3.

Vídeo-resumen de los cuartos femeninos del Valladolid Open

Horarios de las semifinales

PartidosHorario
Gemma Triay – Lucía Sainz vs Majo – Mapi Sánchez AlayetoSábado 09:30
Ale Salazar – Marta Marrero vs Eli Amatriaín – Patty LlagunoSábado 18:00

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here