EAE Business School
Inicio World Padel Tour Noticias Bea González y Marta Ortega se imponen a Majo y Mapi en...

Bea González y Marta Ortega se imponen a Majo y Mapi en los cuartos del Marbella Master

EnglishSpanish

En la mañana de este viernes se han disputado los cuartos de final femeninos del Marbella Master 2020, una ronda donde la principal noticia ha estado en la victoria de Bea González y Marta Ortega ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

¿Qué ha pasado en los cuartos femeninos del Master Marbella 2020?

Aunque el ranking sitúa a Bea González y Marta Ortega por encima de Majo y Mapi Sánchez Alayeto la realidad es que las primeras están comenzando una nueva etapa y aún deben de acoplarse. No obstante, ambas jugadoras se postulan como serias aspirantes al número 1 a pesar de su edad.

Se presagiaba un partido muy igualado pero la nueva dupla supo imponerse a las gemelas en un partido muy serio por un claro 6-2 y 6-4.

Mañana tendrán como rivales a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, pareja que se impuso en el primer turno de la mañana a Patty Llaguno y Eli Amatriain por 6-3 y 6-2.

Por la otra parte del cuadro se clasificaron para semifinales Gemma Triay y Lucía Sainz después de que Delfi Brea tuviera que abandonar junto a Ana Catarina Nogueira por unos problemas físicos.

La mallorquina y la catalana se medirán este sábado a Paula Josemaría y Marta Marrero después de que estas ganaran a Aranzazu Osoro y Teresa Navarro por un doble 6-3. La pareja que parte como número 2 en este inicio de temporada está demostrando una buena sintonía en su juego y lucharán este sábado por meterse en su primer final juntas.

Habrá que estar atento a lo que suceda este fin de semana y ver qué resultados se dan ya que hay mucho en juego…¡entre otras cosas el número 1!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Motion...¡Tanta potencia no debería ser legal!
¡Conoce la pala de pádel Hybrid Pro!
Los chollos adictivos...6% de descuento en zapatillas en StreetPadel
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de pádel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Bea González y Marta Ortega se imponen a Majo y Mapi en los cuartos del Marbella Master

tiempo de lectura: 2 min