Los cuartos del Zaragoza Open estuvieron protagonizados por la victoria de Alex Ruíz y Seba Nerone ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.

Sigue leyendo para conocer cómo se fraguó la sorpresa y cómo se dieron el resto de partidos de la jornada.

Resultados de los cuartos del Zaragoza Open

Cuadro masculino

Alex Ruíz y Seba Nerone derrotan a los número 4

El primer partido de los cuartos del Zaragoza Open en el cuadro masculino dio la sorpresa al verse como Ale Ruiz y Sebastián Nerone derrotaban a Cristian Gutierrez y Franco Stupaczuk por un igualadísimo 7-6 y 7-6. Con esta victoria la pareja hispano argentina consigue su primera presencia en semifinales open este año.

La solidez y el control de ÁlexSeba al inicio del partido les llevo a colocarse con 5-3 y saqué para ganar el primer set. A pesar de disponer de una bola de set sus rivales, Stupa y Cristian, despertaron a tiempo para mostrar su mejor cara y llevar el set al tie-break. Con un Alex Ruiz bastante resolutivo la primera manga se iba para su lado.

Mismo patrón tendría la segunda manga con un Nerone y Ruiz qué tuvieron oportunidades para cerrar el partido. Sin embargo Stupa y Cristian se resistían a perder llevando de nuevo la resolución del set al tie-break, el cual sería de nuevo para los jugadores entrenados por Rodri Ovide.

Sin sorpresas en los demás partidos de cuartos masculinos

En el resto de partidos de los cuartos del Zaragoza Open no hubo sorpresas aunque si partidos bastante disputados, como el nuevo enfrentamiento entre Fernando Belasteguín y Pablo Lima contra Miguel Lamperti y Juani Mieres. De nuevo ambas parejas dieron todo un espectáculo en la pista, cayendo de nuevo la victoria para la pareja número uno del ranking por 6-3, 3-6 y 4-6.

Matías Díaz y Maxi Sánchez también tuvieron algunos problemas para ganar su partido ante Godo Díaz y Lucho Capra, sobre todo en el primer set que tuvo que decidirse en el tie-break. No obstante, la segunda manga la ataron con menos complicaciones por 6-3.

Para cerrar la jornada Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez hicieron sus deberes y vencieron a Ale Galán y Juan Cruz Belluati por 6-3 y 6-4. Mañana les esperan en semifinales Maxi Sánchez y Matías Díaz.

Cuadro femenino

Duelo fratricida entre las parejas 4 y 5 y victoria para las ganadoras del Granada Open

Patty Llaguno y Eli Amatriain recuperaron un poco el terreno perdido antes la pareja que le quitó el cuarto puesto en el ranking, Marta Ortega y Ari Sánchez. el partido fue bastante igualado sí bien Patty y Eli se mostraron un punto superior a sus rivales, llevándose el partido por 7-5 y 6-3.

Mientras tanto las ganadoras de Granada Open, Gemma Triay y Lucia Sainz, derrotaban claramente a Victoria Iglesias y Teresa Navarro por un doble 6-1 con un juego bastante atrevido y explosivo.

Las parejas 1 y 2 del ranking femenino no se dejan sorprender

En el segundo turno las 2 mejores parejas del ranking femenino no se dejaron sorprender ante sus rivales en los cuartos del Zaragoza Open. Cata Tenorio y Marta Marrero derrotaron por 6-3 y 6-4 a Carolina Navarro y Cecilia Reiter en un partido que estuvo controlado por las jugadoras entrenadas por Juan Alday. Por su parte, Majo y Mapi Sánchez Alayeto se deshicieron de Alba Galán y Mari Carmen Villalba por 6-0 y 6-4.

Horarios de semifinales

PartidoHorario
Eli Amatriaín – Patty Llaguno vs Majo S. Alayeto – Mapi S. Alayeto09:30
Ale Ruíz – Seba Nerone vs Fernando Belasteguín – Pablo LimaO.J.2º MAÑANA
Cata Tenorio – Marta Marrero vs Gemma Triay – Lucía Sainz16:00
Maxi Sánchez – Matías Díaz vs Paquito Navarro – Sanyo GutiérrezO.J.2º TARDE

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Alex Ruíz y Seba Nerone dan la campanada en los cuartos del Zaragoza Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here