- Publicidad -
EAE Business School

Ya están definidas las semifinales del Valencia Open

EnglishSpanish

Los cuartos del Valencia Open ya son historia y dejarán paso mañana a una semifinales con invitados especiales en la categoría masculina. Entre las chicas no faltarán las parejas favoritas al título.

Te lo contamos a continuación.

Resultados de los cuartos del Valencia Open

Categoría masculina

Paquito Navarro/Juan Lebrón vs Pablo Lima/Ale Galán

Paquito Navarro/Juan Lebrón vs Pablo Lima/Ale Galán

La primera de las semifinales masculinas enfrentará nada más y nada menos que a Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Pablo Lima y Ale Galán. Un duelo que podría ser perfectamente una final adelantada.

- Publicidad -
Nueva colección Varlion...Próximamente

Los españoles tuvieron unos más que dignos rivales en los cuartos de final. Juan Tello y Fede Chingotto tuvieron en sus manos el pase a semifinales pero el partido se decidió prácticamente a cara o cruz en el tie-break del tercero. Finalmente el resultado fue de 6-4, 2-6 y 7-6 para el sevillano y el gaditano.

Mucho más plácido sería el partido de Pablo Lima y Ale Galán ante Rafa Méndez y Diego Ramos. La pareja hispano-brasileña tuvo controlado el encuentro en todo momento y con mucha contundencia cerraron su pase a la penúltima ronda por 6-3 y 6-1.

Agustín G.Silingo/Tito Allemandi vs Agustín Tapia/Nacho Gadea

Imagen

De la segunda semifinal saldrá una pareja que será finalista por primera vez en la temporada. Hablamos de dos parejas que han demostrado estar en un gran estado de forma en Valencia. Hablamos de Agustin Gomez Silingo y Tito Allemandi por un lado y de Agustín Tapia y Nacho Gadea por otro.

Los argentinos no tuvieron excesivos problemas para derrotar a otra de las sensaciones del torneo, Martin di Nenno y Javi Garrido. Allemandi y Silingo cerraron su pase con un 6-4 y 6-2.

Por su parte, Agustín Tapia y Nacho Gadea, una pareja temporal y unida por las lesiones de sus nuevos compañeros, no han podido tener mejor debut y tras ganar a Cristian Gutiérrez y Lucho Capra ya están a un paso de la final. Con un 6-2 y 6-4 sellaron su primer pase a semifinales de un Open.

Categoria femenina

Ale Salazar/Ari Sánchez vs Majo S.Alayeto/Delfi Brea

Ale Salazar/Ari Sánchez vs Majo S.Alayeto/Delfi Brea

Este sábado por la mañana habrá un nuevo duelo entre las parejas 2 y 3, o lo que es lo mismo entre Ale Salazar y Ari Sánchez frente a Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea.

Las jugadoras de Manu Martín llegan tras lograr su revancha ante Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, sus verdugas en Suecia. En esta ocasión Salazar y Sánchez lograron la victoria por 6-4 y 6-2.

Majo y Delfi tampoco tuvieron grandes problemas para derrotar a la pareja 6, la formada por Carolina Navarro y Ceci Reiter, por un doble 6-2.

Marta Marrero/Marta Ortega vs Patty Llaguno/Eli Amatriaín

Imagen

Las Martas se verán las caras ante Patty y Eli en un duelo por estar en la gran final. Marrero y Ortega partirán como favoritas pero sus rivales tratarán de ponerles las cosas difíciles.

Y más viendo como fue su encuentro de cuartos del Valencia Open hoy. Y es que Bea González y Cata Tenorio dieron un buen susto a las Martas a primera hora de la mañana. Aunque todo quedo en eso, en un susto, las jugadoras de Juan Alday tuvieron que remontar un partido que comenzó con un 6-1 en el primer set. A partir del segundo fue otra historia y con un 6-3 y un 6-0 pusieron rumbo a unas nuevas semifinales.

Patty Llaguno y Eli Amatriaín, por su parte, se enfrentaron a la pareja 13 del ranking, Sofia Araujo y Virginia Riera. Las número 5 hicieron valer su condición de favoritas y con un doble 6-3 salían airosas y con rumbo a semifinales.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Ale Galán, espectáculo de otro planeta para el World Padel Tour

00:04:46
Pocos jugadores hay en el World Padel Tour que hayan tenido una progresión igual a la de Ale Galán. Y es que el de...

El mundo del pádel clama contra las fases impuestas por el Gobierno

Tanto clubes, jugadores profesionales, marcas como jugadores amateur siguen atónitos ante la posibilidad de que el pádel no vuelva a poder jugarse en su...

Poco a poco los jugadores profesionales van volviendo a los entrenamientos

No cabe duda de que la pandemia del Coronavirus ha trastocado los planes de todo el mundo del pádel. Tanto del World Padel Tour...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,421FansMe gusta
69,887SeguidoresSeguir
5,956SeguidoresSeguir
¿Cuánto sabes sobre pádel? Demuestra tus conocimientos y entra en el sorteo de un regalo sorpresa
- Publicidad -
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Ofertón Mayo! 10 % de descuento extra en todo el textil en www.newpadel.net
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

El primer torneo profesional tendrá lugar en Brasil y se podrá ver por streaming

El primer torneo profesional de pádel se disputará este fin de semana en Brasil y recibirá el nombre de O Rei da Quadra o...

¡OFICIAL! Ya se permite el pádel por parejas en todo el territorio nacional

Ha tardado en oficializarse más de la cuenta pero finalmente la Federación Española de Pádel acaba de confirmar que el pádel por parejas se...
00:00:42

De bajada de pared y de rodillas y aún así Juan Lebrón la saca por 3

Aunque se haya tirado más de 2 meses sin pisar una pista de pádel Juan Lebrón, el "Lobo", no ha tardado en dejarnos una...

¿Se permite ya jugar al pádel por parejas? Te contamos la situación actual

Miras, pasan unos minutos, vuelves a mirar y nada. Esto se repite cada poco con la ilusión de que por fin logres encontrar ese...

Colección 2020 Bullpadel: palas de pádel para todos los jugadores

El pádel está de regreso, y ahora que los jugadores pueden pisar una pista de pádel de nuevo, es el momento perfecto para actualizar...

Sponsors

Ya están definidas las semifinales del Valencia Open

tiempo de lectura: 3 min