Los cuartos del Valencia Master han dejado claro una cosa, tanto en el cuadro masculino como en el femenino las parejas favoritas han cumplido los pronósticos y ya esperan las semifinales para batirse entre ellas.

Resultados de los cuartos del Valencia Master

Cuadro masculino

En chicos abriría la jornada el binomio formado por Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ante Ramiro Moyano y Lucho Capra. A pesar de esperarse un partido más igualado la pareja 3 acudía a la cita en su mejor versión ante la que nada pudo hacer sus rivales. En un abrir y cerrar de ojos el luminoso marcaría un claro 6-2 y 6-0.

Ya en el turno de tarde Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se las verían contra Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo, una pareja sobre la que se esperaba mucho y que parece que ya va cogiendo color. No obstante, es mucho lo que se juega la pareja de San Luis y en los momentos decisivos daban un paso al frente para terminar ganando por un ajustado 7-6 y 7-5.

Justo después los vigentes campeones del Valladolid Open, Ale Galán y Matías Díaz, se enfrentaban a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Comenzaría el encuentro muy igualado pero llegados al decimoprimer juego la pareja 5 conseguía un decisivo break que le daría alas para llevarse el primer set por 7-5. A partir de ese momento solo habría una dupla sobre el 20×10. La pegada de Galán y el control absoluto de Díaz en la derecha les llevó a clasificarse tras cerrar la segunda manga por 6-1.

Para cerrar la jornada de cuartos del Valencia Master se reviviría otro clásico del World Padel Tour, Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante Juani Mieres y Miguel Lamperti. En la retina se vislumbraba la victoria de estos últimos sobre los primeros en Jaén pero en esta ocasión no corrieron tal suerte. Los número 1 consiguieron en sendos tie-breaks su pase para las semifinales.

Cuadro femenino

La jornada de cuartos del Valencia Master empezaría con el recital de Martita Ortega y Ariana Sánchez tras derrotar por 6-2 y 6-1 a Patty Llaguno y Eli Amatriain. Este enfrentamiento resultaba ser un duelo directo por la cuarta plaza del ranking ya que tan solo hay 10 puntos de diferencia entre las dos parejas.

El primer partido de la mañana en el club oficial, SUMA Pádel Alfafar, enfrentaba a Marta Marrero y Ale Salazar ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter un enfrentamiento ya clásico en el pádel femenino. La pareja 3 se mostró siempre superior y marcaría el ritmo para imponerse por un doble 6-2.

En el segundo turno de la pista central Gemma Triay y Lucia Sainz se veían las caras ante Cata Tenorio y Bea González repitiendo el enfrentamiento que tuvo lugar en Jaén. La pareja número 2 hizo valer el ranking y con un 6-3 y 6-4 se metían de nuevo en semifinales.

Cerraría la ronda en el cuadro femenino Majo y Mapi Sánchez Alayeto tras vencer a Teresa Navarro y Victoria Iglesias por un contundente 6-0 y 6-0. Serio correctivo de las gemelas a unas rivales que no encontraron la forma de combatir el vendaval de pádel de estas.

Horarios de las semifinales

PartidoHorario
Gemma Triay/Lucia Sainz VS Martita Ortega/Ariana SánchezSábado 10:00
Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez VS Paquito Navarro/Juan Martín DíazSabado O.J.2º MAÑANA
Majo/Mapi Sánchez Alayeto VS Marta Marrero/Ale SalazarSábado 17:30
Fernando Belasteguín/Pablo Lima VS Ale Galán/Matías DíazSabado O.J.2º TARDE

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here