Los cuartos del Portugal Padel Masters han dado a conocer las cuatro parejas masculinas y femeninas que pelearán en la jornada del sábado por un hueco en la final.

¡Repasemos todos los resultados de la jornada!

Resultados de los cuartos del Portugal Padel Masters

Cuadro masculino

El primer encuentro de la jornada deparaba una prueba de fuego para la nueva dupla formada por Tito Allemandi y Fernando Poggi, quienes se veían las caras ante Paquito Navarro y Juan Martín Díaz.

El nuevo binomio entró muy enchufada al partido y se hacía con el primer set por 4-6. Sin embargo, los de Martín Echegaray comenzaron a utilizar todas sus armas y lograron revertir la situación llevándose los dos siguientes sets por 6-1 y 6-4.

Javi Ruíz y Uri Botello tenían en el segundo turno de la jornada de cuartos del Portugal Padel Masters un fascinante duelo ante Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo.

La pareja hispano-brasileña comenzaría mandando fruto de la agresividad de su juego, lo que les llevó a ganar la primera manga por 6-3. Sin embargo la dupla española demostraría que su gran trabajo este año no ha sido fruto de la casualidad y acabarían apeando a sus rivales tras llevarse los dos siguientes sets por 6-3.

En el turno de tarde Miguel Lamperti y Juani Mieres pondrían la directa para clasificarse para unas nuevas semifinales tras imponerse a Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno por 6-1 y 6-3.

Los andaluces, pareja revelación de la prueba tras eliminar a Matías Díaz y Ale Galán, no conectaron sus mejores golpes ante unos rivales mejor plantados en la pista.

Para cerrar los cuartos del Portugal Padel Masters en la categoría masculina se viviría otro duelo eléctrico entre Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ante Álvaro Cepero y Seba Nerone con victoria para los primeros por 2-6, 6-1 y 6-2.

La pareja hispano-argentina, que eliminó a Stupaczuk y Cristian Gutiérrez en octavos, empezaban sorprendiendo a los de San Luis. Sanyo y Maxi, a sabiendas que Lima había perdido su encuentro, entraron en el segundo con un cambio de juego y mentalidad que les ayudó a terminar llevándose los dos siguientes sets.

Cuadro femenino

En el cuadro femenino de la prueba portuguesa las cuatro cabezas de serie sellaron su pase para las semifinales sin dejar pie a sorpresas.

Las primeras en certificar su pase a semifinales fueron Gemma Triay y Lucía Sainz tras derrotar a Bea González y Cata Tenorio por 6-2 y 6-1. De esta forma las de Pablo Aymá se tomaban la revancha de su último enfrentamiento.

Marta Marrero y Alejandra Salazar, vigentes campeonas en el Lugo Open, vencían por un claro 6-1 y 6-3 a Nela Brito y Aranzazu Osoro, una dupla que ya empieza a hacerse ver mucho en esta ronda.

Martita Ortega y Ari Sánchez vuelven a demostrar su calidad tras algunos torneos a un menor nivel y se deshicieron de Carolina Navarro y Ceci Reiter por 6-3 y 6-1.

El último enfrentamiento en los cuartos del Portugal Padel Masters en la categoría femenina tendrían a Majo y Mapi Sánchez Alayeto y Patty Llaguno y Eli Amatriain como protagonistas. El duelo resultaba apasionante como todos los partidos que juegan estas jugadoras pero la victoria acabaría llegando de nuevo para las favoritas, las número 1, por 6-4, 6-7 y 6-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here