Acaba de finalizar los partidos de los cuartos del Monte-Carlo Padel Master, una jornada donde Godo Díaz y Lucho Capra han vuelto a exhibirse ante los números 2 del ranking para sellar su pase a semifinales.

Veamos como han sido los cuatro enfrentamientos de la tarde:

Lamperti y Mieres a semis sin complicaciones

Tras un duro partido ayer en octavos ante Reca y Lebrón la pareja formada por Miguel Lamperti y Juani Mieres tuvieron un encuentro mucho más relajado.

El físico les acompaño a pesar de los tres sets de su partido anterior y con un doble 6/2 apearon del torneo a Aday Santana y Willi Lahoz quienes

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

La táctica y el buen trabajo de los de Bahía Blanca en el enfrentamiento marcó el signo del partido ante unos rivales a los que les falto algo de frescura.

Bela – Lima pasaron como un rodillo a Silingo – Allemandi

En el segundo turno de la tarde de los cuartos del Monte-Carlo Padel Master se vió una nueva exhibición de los números 1 en la tarde de hoy ante Adri Allemandi y Agustín Gómez Silingo.

El primer set se cerró con un contundente 6/0, un marcador fulminante que mostraba la superioridad que había en la pista.

En la segunda manga la consistencia de Bela y Lima en la pista seguía siendo la misma pero sus rivales se metieron un poco en el partido, aunque no lo suficiente para plantarle cara.

Al final el partido se resolvió con un 6/3 en el segundo set tras horas y media.

Godo y Lucho están que se salen

Tras eliminar ayer a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez la pareja revelación del torneo, Godo Díaz y Lucho Capra, volvieron a dar la campanada tras eliminar a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Los ganadores de La Nucía Open trataron de poner fin a la buena racha de los argentinos pero se toparon con el gran estado de forma de Godo y Lucho.

La paciencia de estos últimos y la táctica empleada en el partido fue determinante en el encuentro ante unos rivales a los que la pista no beneficiaba.

Esta es la primera vez que esta pareja se clasifica en unas semifinales de esta categoría de torneo. Mañana quieren seguir dando la sorpresa…

Maxi Sánchez y Matías Díaz se llevan el partido más ajustado

Victoria para el guerrero y el tiburón en los cuartos del Monte-Carlo Padel Master en lo que fue el partido más disputado e igualado de la jornada.

En el primer set Grabiel y Moyano mostraron su mejor cara y se adaptaron mejor a la pista para comenzar con un 6/3.

En la siguiente manga el juego se volvió más parejo y tuvo que decidirse en el tie-break, el cual salió a favor de Matías y Maxi Sánchez.

Ya en el set decisivo el partido se igualo pero con 5/4 a favor de Maxi y Ramiro llegaron a tener hasta dos bolas de partido pero no la aprovecharon.

Con 5/5 en el marcador los números 3 consiguieron un break que les situaba con 6/5 y servicio para cerrar el partido. No fallaron y después de casi 3 horas se hicieron con el partido.

Resultado de los cuartos del Monte-Carlo Padel Master

PartidoResultados
Miguel Lamperti – Juani Mieres vs Willy Lahoz – Aday Santana2-6 / 2-6
Agustín G. Silingo – Adri Allemandi vs Fernando Belasteguín – Pablo Lima0-6 / 3-6
Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez vs Godo Díaz – Lucho Capra5-7 / 4-6
Ramiro Moyano – Maxi Grabiel vs Maxi Sánchez – Matias Díaz6-3 / 6-7 / 5-7

Vuelve a disfrutar del streaming de cuartos

Horario de las semifinales

PartidoResultados
Patty Llaguno – Eli Amatriain vs Majo – Mapi Sánches AlayetoSábado 10:00h
Ale Salazar – Marta Marrero vs Lucía Sainz – Gemma TriaySábado 12:00h
Godo Díaz – Lucho Capra vs Matías Díaz – Maxi SánchezSábado 18:00h
Miguel Lamperti – Juani Mieres vs Fernando Belasteguín – Pablo LimaSábado 16:00h

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here