La incógnita por saber qué pareja será la que gané el torneo es lo que todo aficionado al pádel desea saber. En los cuartos del Mijas Open se presentaron los candidatos a suceder a Bela – Lima y Paquito – Sanyo, algo inusual en los torneos que llevamos hasta la fecha.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Mati y Maxi sobreviven al duelo más duro

Fue el partido de estreno de los cuartos del Mijas Open y a la larga resultó el más intenso con casi tres horas de partido.

Nada más comenzar Matías Díaz y Maxi Sánchez lograban romper el servicio de Allemandi. Esa mínima ventaja podría haberles servido para llevarse el primer set pero con 5/4 y saque Ramiro Moyano y Tito Allemandi lograban recuperar el break, teniéndose que resolver una muerte súbita que cayó a su favor.

En la segunda manga parecía casi imposible mantener el servicio con continuos breaks y contra breaks. No obstante en el décimo juego se desnivelaba el marcador a favor de Mati y Maxi, llevándose este episodio por 6/4.

Cuando se iba a decidir todo fue cuando la fatiga empezó a causar mella. La pareja número 3 lo aprovechó a la perfección para cerrar por 6/1 y plantarse en semifinales como los primeros aspirantes a conseguir el título costasoleño.

Godo – Lucho acaban con el sueño de Galán – Belluati

Se esperaba mucho de Galán y Belluati en este partido tras lograr la machada ayer de eliminar a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez pero el buen hacer de Godo y Lucho en el partido de hoy les cerró las puertas a semifinales.

En el cuarto juego del primer set Godo y Lucho lograban un valioso break. Con Lucho inspirado en sacar bolas por tres y Godo imponiéndose en la red con sus voleas terminarían por hacerse con la primera manga por 6/3 en poco más de 45 minutos.

Una pequeña tímida reacción de Galán y Belluati rompiendo nada más empezar la segunda manga invitaba a pensar que nada estaba escrito. Pero pronto perderían dicha ventaja al perder su saque en el siguiente juego. Godo y Lucho decidieron poner tierra de por medio en el octavo juego rompiendo las esperanzas del madrileño y el bonaerense. Con otro 6/3 cerrarían su pase a semifinales.

Stupa y Cristian aplastaron a Pincho y Bergamini

En el tercer turno de los cuartos del Mijas Open no hubo color. Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk pasaron por encima de unos Pincho Fernández y Lucas Bergamini muy apagados, quizás por el sobreesfuerzo acumulado desde la previa.

Stupa y Cristian no dieron opción y se imponían por un contundente 6/0 en el primer set, mientras que en el segundo sería por 6/1 dando por concluida la participación de Pincho y Lucas ante lo que ha sido su mejor torneo como pareja.

Lamperti y Grabiel vuelven a su lugar

Cerraría la jornada el encuentro entre Miguel Lamperti – Juani Mieres y Álvaro Cepero – Aday Santana en uno de los choques más esperados del día.

Con mucha igualdad en el comienzo del partido no sería hasta el séptimo juego donde se viviría la primera rotura. Resultó primordial para los intereses de los de Gustavo Pratto, siendo lo suficiente para ayudarse a cerrar el primer set por 6/4.

En el segundo set Cepero y Santana se colocaron 5/2 arriba y con 5/3 y saque a favor desaprovecharon tres bolas de set, algo que les pasaría factura después. Lamperti y Mieres recuperaron la diferencia y terminaron llevándose el partido en un tie break que les daba el pase a semifinales.

Puntazos de los cuartos del Mijas Open

Horario de las semifinales

PartidoHorario
Eli Amatriaín – Patty Llaguno vs Majo – Mapi S. Alayeto10:30
Godo Díaz – Lucho Capra vs Maxi Sánchez – Matías DíazO.J.2º MAÑANA
Martita Ortega – Ariana Sánchez vs Cata Tenorio – Marta Marrero19:00
Miguel Lamperti – Juani Mieres vs Franco Stupaczuk – Cristian GutiérrezO.J.2º MAÑANA

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Finalizan unos cuartos del Mijas Open atípicos en lo que va de temporada
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here