- Publicidad -
EAE Business School

Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro mantienen su sueño intacto en el México Open

EnglishSpanish

Nadie dijo que fuera fácil pero Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro están tratando de aprovechar sus opciones para estar presentes en el Master Final. Esta dupla junto al resto de parejas favoritas, consiguieron ganar sus duelos en los cuartos del México Open.

¿Qué ha pasado en los cuartos del México Open?

Los cuartos de final comenzaron con sorpresa tras la eliminación de Javi Ruíz – Uri Botello a manos de Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro por 6-2 y 7-5.

Estos necesitan ahora ganar en semifinales para asegurarse su presencia en el último evento del año, algo que no parece un imposible viendo que en octavos derrotaron también a Tapia y Bela.

Silingo y Allemandi, eliminados en dieciseisavos, estarán muy atentos a lo que ocurra ya que ellos serían los damnificados sí el andaluz y el gallego logran la gesta.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección 20.1 de Varlion

El principal problema es que sus rivales en semifinales serán Paquito Navarro y Juan Lebrón, actuales números 1. El sevillano y el gaditano tuvieron como rivales a Lucho Capra y Lucas Campagnolo, resolviendo el partido por la vía rápida en 2 sets por 6-3 y 6-4.

La otra semifinal será eléctrica al enfrentarse Ale Galán – Pablo Lima frente a Maxi Sánchez – Sanyo Gutiérrez. Un duelo con vistas más que a una final, sino con el objetivo del número 1. Y es que ambas parejas seguirán peleando hasta que sigan teniendo opciones.

Los primeros que sellaron su clasificación para semifinales fueron Galán y Lima, quienes se midieron a Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno en un enfrentamiento que tuvieron controlado la mayoría del tiempo. La contundencia del madrileño y la seguridad del brasileño les llevaron a ganar su duelo por 6-2 y 6-4.

Los otros semifinalistas por la parte baja del cuadro serían Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Los ex-números 1 tuvieron que elevar su nivel de juego para doblegar a unos Franco Stupaczuk y Matías Díaz que vienen demostrando su mejor juego en este final de temporada.

La igualdad fue la protagonista en ambas mangas si bien los jugadores de Horacio Álvarez Clementi demostraron que con muy poco pueden desnivelar la balanza. Los de San Luís se llevarían la primera manga en la muerte súbita mientras que en el segundo hicieron valer la ventaja de un tempranero break para sellar su clasificación a la siguiente ronda con un 6-4.

Horarios de las semifinales del México Open

La jornada de semifinales comenzará a las 12:00 (19:00 en España y 15:00 en Argentina), siendo el orden de juego el siguiente:

[tr][th]Partido[/th] [th]Resultado[/th][/tr]

[tr][td]Martín S. Piñeiro/Alejandro Ruiz VS Paquito Navarro/Juan Lebrón[/td] [td]Sábado 12:00[/td][/tr]
[tr][td]Ale Galán/Pablo Lima VS Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez[/td] [td]Sábado 16:00[/td][/tr]

[/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Así luce el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

Finalizó la primera prueba tras el parón en el World Padel Tour a causa del COVID-19 y con ello se actualiza la clasificación. Las...

Galán – Lebrón y Salazar – Sánchez ganan el Estrella Damm Open

En esta nueva normalidad 2 parejas parecen estar por encima del resto. Ale Galán - Juan Lebrón y Ale Salazar - Ariana Sánchez salieron...

¡Ya tenemos finalistas del Estrella Damm Open!

Las semifinales del Estrella Damm Open en el turno de mañana tuvieron idénticos resultados pero tuvo suerte dispar para las parejas favoritas. Si en...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,824FansMe gusta
71,125SeguidoresSeguir
5,992SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Por la compra de 3 tubos de pelotas HEAD PADEL PRO y PRO S, te regalamos el cuarto
ASICS Lima...¡Máxima potencia en cada golpe!
10% de descuento extra en palas Black Crown en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

Estos son para nosotros los 10 mejores puntos del Estrella Damm Open

Con la nueva normalidad ha regresado el World Padel Tour y vaya como lo ha hecho. Aunque no se haya podido contar con público...

Así luce el ranking RACE tras el Estrella Damm Open

Finalizó la primera prueba tras el parón en el World Padel Tour a causa del COVID-19 y con ello se actualiza la clasificación. Las...

Apúntate ya al II Torneo Heladería Kalúa del 17 al 19 de julio en Pádel Málaga Indoor

Después de la gran acogida de la primera edición la Heladeria Kalúa vuelve a confiar en Padel Addict y Padel Nuestro Málaga para lanzar...

Siux anuncia el lanzamiento de la Siux Fenix, la pala de Javi Ruiz

Javi Ruiz fue anunciado a principios de la temporada como el fichaje estrella de Siux, un movimiento sorpresa dentro del mercado de fichajes. El...

Galán – Lebrón y Salazar – Sánchez ganan el Estrella Damm Open

En esta nueva normalidad 2 parejas parecen estar por encima del resto. Ale Galán - Juan Lebrón y Ale Salazar - Ariana Sánchez salieron...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro mantienen su sueño intacto en el México Open

tiempo de lectura: 2 min