Circuitos

¡Los favoritos se apuntan a unas semifinales que prometen mucho espectáculo!

No hubo sorpresas y las 4 primeras cabezas de serie del cuadro masculino cumplieron en los cuartos del Menorca Open. Como resultado, este sábado tendremos dos semifinales masculinas de infarto, dos partidos que bien podrían ser la final del torneo.

¿Paquito y Chingotto podrán esta vez con Tapia y Coello?

La primera de las semifinales que se disputarán este sábado enfrentará, una vez más, a las parejas 1 y 4 de World Padel Tour o, lo que es lo mismo, Paquito Navarro y Fede Chingotto ante Agustín Tapia y Arturo Coello.

Los primeros en conseguir el pase a semifinales serían Paquito y Chingotto, quienes ganaban a Coki Nieto y Jon Sanz en un emocionante partido que resultó muy igualado. La pareja hispano argentina se adelantaba llevándose el primer set en el tie break, pero Nieto y Sanz lograron igualar el marcador en el segundo setcon un 6-4. Sin embargo, Paquito y Chingotto lograron mantenerse en partido y terminaron ganando el tercer set por 6-3, asegurando su plaza en las semifinales.

Por su parte, Coello y Tapia cumplían también y ganaban a Juan Tello y Álex Ruiz. Los número 1 comenzaron imparables y rozando la perfección se ponían arriba con un contundente de 5-0 en el primer set, culminando su gran actuación con un 6-1.

Sin embargo, en el segundo set, Tello y Ruiz lograron ajustar el juego y ganaron 6-4. A pesar del intento de Tello y Ruiz de dar un giro de 180 grados en el partido, Coello y Tapia se mantuvieron sólidos al servicio y cogían ventaja al resto. Dos quiebres le aseguraban la victoria en Menorca con un 6-2 final.

Lebrón y Galán se medirán a los Superpibes

La otra semifinal de este Menorca Open enfrentará a Juan Lebrón y Ale Galán frente a Martín Di Nenno y Franco Stupacuzk, un duelo que promete igualdad, tal y como ha ocurrido en los duelos que han tenido esta temporada.

Los Superpibes conseguirían el billete para semifinales en primer lugar en un partido que tuvieron controlado de principio a fin ante Miguel Benítez y Josete Rico. De hecho, Stupa y Di Nenno arrancaron el primer juego con un break a su favor y, a pesar de que sus oponentes tuvieron tres oportunidades para lograr el contrabraek, no lo lograron y a partir de ahi apareció el rodillo argentino, el cual ponía un contundente 6-1 y 6-0 en el marcador en un partido que duró menos de una hora.

Lebrón y Galán, por su lado, superaron a Momo González y Javi Garrido en el último partido de cuartos del Menorca Open.

El partido comenzó con igualdad, con ambas parejas manteniendo sus saques hasta el 3-3. Sin embargo, Lebrón y Galán lograron desequilibrar el choque con su talento y garra, obteniendo un break en el tramo decisivo del primer set, lo que les permitía llevarse el primer set por 6-3.

En el segundo set, Momo y Garrido lograron igualar el marcador a 3-3, pero Lebrón y Galán volvieron a adelantarse con otro quiebre en el séptimo juego. Al igual que en el primero, no cedieron la ventaja y cerraban el partido con un 6-4.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

¡Este lunes arrancan los treintaidosavos masculinos y los dieciseisavos femeninos del Riyadh P1!

Este lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 hora española (16:00 en Argentina)…

hace % días

¡Definidas las parejas clasificadas para el cuadro final del Riyadh Season P1!

¡La primera fase clasificatoria de la temporada acaba de cerrar el telón! Después de dos…

hace % días

Los ‘Cheetahs’ se imponen en la World Padel League con el regreso triunfal de Bea González

La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…

hace % días

Así son los cuadros finales del Riyadh P1, el primer torneo de la temporada

¡Esto comienza ya! No hay vuelta atrás, la pretemporada ya ha finalizado y Premier Padel…

hace % días

¿No has visto rueda de prensa igual? Así fue el comentario de Jon Sanz en la Hexagon Cup que dejo la frase del año

Las ruedas de prensa suelen ser objeto para preguntar a los jugadores de pádel por…

hace % días

El ‘Tiburón’, el ‘Califa’, el ‘Lobo’… Los jugadores de pádel y sus apodos

En el pádel, como en la vida, la confianza se va forjando y, con ello, va…

hace % días

Esta web usa cookies.