Hoy viernes se completaron los cuartos del Master Final, una jornada que trajo sorpresas en el cuadro femenino y despedidas y polémica en el masculino.

Resultados de la segunda jornada de los cuartos del Master Final

Maxi Sánchez y Matías Díaz vencen por la vía rápida

No fue la tarde de Ale Galán y Juan Cruz Belluati. La joven pareja no sacó su mejor versión en los cuartos del Master Final, en gran parte debido al buen papel de Maxi Sánchez y Matías Díaz.

Poco duró la equidad en el primer set y ya en el cuarto juego los de Severino Iezzi conseguieron un break. Esa rotura abrió la lata de 8 juegos consecutivos para sus pupilos, colocando el 6-1 y el 4-0 ya en el segundo set. Poco pudieron maquillar el resultado recibiendo otro 6-1.

Con esta derrota Ale Galán y Juan Cruz Belluati se despiden como pareja.

Lamperti y Mieres se meten en semifinales con polémica

Miguel Lamperti y Juani Mieres lograron una sufrida victoria ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez no ajena de polémica por su resolución en el tercer set.

Lo que si es cierto es que la pareja número 5 comenzó mejor, poniendo patas arriba el pabellón 10 de Ifema tras ganar la primera manga por 7-5. No obstante, Paquito y Sanyo llevaron el juego a su terreno en el segundo set y se lo adjudicaron por 3-6.

En el último episodio de este partido la igualdad entre ambas parejas era la protagonista hasta que con 4-3 abajo y saque para los de Ramiro Choya recibieron un tercer warning que les hacia perder el juego. El público no acogió bien esta decisión del arbitro y el juego estuvo detenido varios minutos. En su reanudación Lamperti y Mieres cerrarían el encuentro con su servicio por 6-3 poniendo rumbo a las semifinales.

Con esta derrota Paquito y Sanyo se despiden como pareja después de haberlo comunicado recientemente. En este artículo podrás conocer algunos de las nuevas parejas para la próxima temporda.

Ariana y Martita derrotan a la pareja 3

El primer partido femenino te los cuartos del Máster Final tuvo como protagonistas a las parejas Marta Marrero – Cata Tenorio y Ariana Sánchez –  Martita Ortega.

Empezaron mejor las alumnas de Miguel Sciorilli quiénes consiguieron un importantísimo break en el 5-5, lo que les daría ventaja para llevarse el primer set por 7-5.

A pesar de que Ariana y Marta tuvieron la oportunidad de cerrar su pase a semifinales con 5-4 y saqur, pero en ese momento Marta Marrero y Cata Tenorio se engancharon al encuentro. Con 2 breaks consecutivos la pareja número 3 se llevaría la segunda manga.

Pero en el momento de la verdad la madrileña y la catalana no dieron opción a sus rivales y ganaron cuatro juegos seguidos. Con ese colchón terminaron ganando el set y el partido por 6-2.

Victoria Iglesias y Teresa Navarro dieron la campanada

La joven pareja formada por Victoria Iglesias y Teresa Navarro dio la sorpresa de la jornada tras vencer a Gemma Triay y Lucia Sainz,  pareja número 2 ranking femenino, por 4-6, 6-3 y 6-4.

Con esta victoria Teresa y Victoria se meten entre las 4 mejores parejas a pesar de ser su primera aparición en un Master Final.

Horarios de las semifinales

Horarios de las semifinales del Master Final

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here