EAE Business School
Inicio World Padel Tour Noticias Las semifinales masculinas tendrán a las 4 primeras parejas del ranking

Las semifinales masculinas tendrán a las 4 primeras parejas del ranking

EnglishSpanish

El ranking hizo justicia en los cuartos del Marbella Master 2020 en la categoría masculina y las 4 primeras parejas estarán en semifinales. El partido más vibrante quedó para el final, el que enfrentaba a Maxi Sánchez y Matías Díaz frente a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

¿Qué ha pasado en los cuartos del Marbella Master 2020?

Los primeros en sellar su pase a semifinales fueron Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk después de imponerse a Pincho Fernández y Maxi Grabiel, una de las parejas revelación de esta primera prueba.

De hecho, fueron Pincho y Maxi los primeros en mostrarse más sólidos en la pista, poniéndose 1-4 arriba. Sin embargo, el despertar de Sanyo y Stupa fue letal. Con un parcial de 5-1 dieron la vuelta al marcador para poner fin al primer set por un 7-5.

La pareja 4 del ranking siguió a buen ritmo en el segundo y llegaron a ponerse 5-0 (parcial de 10-1). Por entonces Fernández y Grabiel solo pudieron permitirse maquillar un poco el resultado, siendo finalmente de 6-3.

Los rivales de Stupa y Sanyo serán Ale Galán y Juan Lebrón, pareja que en el segundo turno se deshizo de Uri Botello y Javi Ruíz con más comodidad de la esperada.

La pareja que parte como número 1 comenzó de la mejor manera el partido, rompiendo el servicio de sus rivales. Pero es más, desde el primer momento quitaron toda opción de respuesta por parte del melillense y del granadino. En un abrir y cerrar de ojos ya habían colocado el 6-2 en el luminoso.

La segunda manga, a pesar del resultado, fue más parejo el juego. Sin embargo, 2 puntos de oro que acabaron con errores no forzados de la pareja 6 terminaron por inclinar la balanza a favor de los más favoritos. 6-2 y primeras semifinales de Galán y Lebrón como pareja.

En el siguiente partido de cuartos del Marbella Master 2020 saltaban a la pista Paquito Navarro y Pablo Lima por un lado y Tito Allemandi y Momo González por otro.

El sevillano y el brasileño comenzaron como motos el encuentro haciéndose con un break a las primeras de cambio. A los pocos minutos ya se ponían 4-1 arriba pero poco después, con otro break, cerraban el set en media hora con un 6-1.

El inicio del segundo set fue bastante parejo y por momentos parecía que Tito y Momo iban a dar guerra. Sin embargo, al llegar al 2-2 desaprovecharon una opción de break y ahí se les fue el partido. Paquito y Lima no bajaron el listón y sus rivales empezaron a desconectarse del partido a base de errores. Con un 6-2 la pareja 2 estará en semifinales.

En tal ronda les esperarán Matías Díaz y Maxi Sánchez después de eliminar en un partido trepidante a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Comenzaron mejor Mati y Maxi llevándose la primera manga por un 6-4, dejando claro que su versión 2.0 estaba lista para batallas de esta índole.

Claro que a raíz del segundo set la maquinaria de Bela y Tapia comenzó a carburar, forzando el duelo al tercero con un 6-2.

El tiburón y el warrior se pusieron arriba en el tercero gracias a un quiebre tempranero. A pesar de no durarles mucho la ventaja (la perdieron en el siguiente juego) volvieron a conseguir otro break que les ponía a un paso de las semifinales con 5-4 y saque. Llegaron a disponer de un punto de partido pero no aprovecharon. Finalmente, en un agónico tie-break Matías Díaz y Maxi Sánchez se hacían con su pase para las semifinales de este sábado.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Motion...¡Tanta potencia no debería ser legal!
¡Conoce la pala de pádel Hybrid Pro!
Los chollos adictivos...6% de descuento en zapatillas en StreetPadel
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de pádel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Las semifinales masculinas tendrán a las 4 primeras parejas del ranking

tiempo de lectura: 3 min