Circuitos

Lebrón y Galán vuelven con fuerza: remontada ante Bela y Yanguas para poner pies en semifinales

Los cuartos del Málaga Open 2023 en categoría masculina nos ha dejado solo dos de las cuatro cabezas de serie vivas para disputar las semifinales de este sábado. De ellas, destaca el regreso a Juan Lebrón y Ale Galán a esta ronda después de su vuelta tras la lesión del jugador gaditano.

Así han sido los cuartos del Málaga Open 2023

El partido que abriría los cuartos del Málaga Open en la categoría masculina sería el que enfrentarse a Ale Galán y Juan Lebrón frente a Fernando Belasteguin y Mike Yanguas.

Si hace unos días fue el jugador de Pehuajó y el de Granada los que se llevaron la victoria en el Italy Major, en esta ocasión cambiaría el guion. Tras llevarse Bela y Yanguas la primera manga por 6-2 llegaba la fulminante reacción de Lebrón y Galán, que fueron de menos a más. La dupla española forzaba en primer lugar la tercera manga con un 7-5 y, en el último episodio del partido, cerraban la remontada con un 6-2.

El segundo duelo de la jornada, y primero de la tarde, mediría las fuerzas entre Paquito Navarro y Fede Chingotto ante Álex Ruiz y Juan Tello.

No sería el día del sevillano y del jugador de Olavarría, que llegaban tras alcanzar dos finales de manera consecutiva. Cedieron el primer set en el tramo final por 7-5 y, aunque el segundo se lo llevaban por un claro 1-6, caerían con estrépito en el tercero con un 6-2. Un duelo alternativo del que salieron mejor parados el local Álex Ruiz y su compañero Juan Tello.

Continuaba la acción y el público malagueño vería en pista a su paisano Momo González junto a Sanyo Gutiérrez ante los eléctricos Jon Sanz y Coki Nieto.

Momo y Sanyo comenzaban muy seguros el partido, lo que, unido al desacierto de sus rivales, les llevaban a poner un claro 2-6 en el marcador. Sin embargo, Sanz y Nieto daban la vuelta al marcador con un doble 6-3 fruto de su gran defensa y velocidad en el ataque, dando la sorpresa de la jornada en el Martín Carpena.

Para dar colofón a la jornada se produciría la traca final, la que exhibían Arturo Coello y Agustín Tapia ante Javi Garrido y Javi Rico.

Un ejercicio de poderío y contundencia era lo que desplegaban los números 1 en el último turno de los cuartos del Málaga Open. Su inicio fue demoledor con un 3-0 de salida, lo que les daría ventaja para sellar la primera manga con un 6-3. En el segundo, el parcial sería de 4-0. No obstante, Garrido y Rico, lejos de querer solo maquillar el resultado, plantaron cara e igualaban el marcador tras ocho juegos disputados. Nada más lejos de la realidad, Coello y Tapia volvían a romperles y cerraban su pase a semifinales con un 6-4.

Consulta aquí cuál es el orden de juego de las semifinales del Málaga Open 2023 y cómo se pueden ver las retransmisiones.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

El Cancún Premier Padel P2 echó a rodar este martes con los primeros partidos de dieciseisavos

El Cancún Premier Padel P2 ha dado inicio este martes en el exclusivo Rafa Nadal…

hace % días

Martín Di Nenno y Javi Garrido anuncian a su nuevo entrenador

Martín Di Nenno y Javi Garrido decidieron volver a unir sus caminos en la temporada…

hace % días

Los 3 nombres protagonistas tras la última actualización del ranking FIP

Los últimos cambios en el ranking FIP han traído consigo movimientos significativos, impulsados en gran…

hace % días

¡Gana la pala de tus sueños con nuestro último sorteo!

Teníamos ganas de hacer un sorteo nuevo con vosotros, pero esta vez queríamos que fuese…

hace % días

HEAD refuerza su presencia en Premier Padel como pelota y pala oficial en torneos internacionales

HEAD continúa consolidando su posición como una de las marcas líderes en el mundo del…

hace % días

Premier Padel mueve ficha: cambios en el circuito en plena crisis del pádel profesional

Premier Padel sigue reajustando su estructura en un intento por salvar una temporada que arrancó…

hace % días

Esta web usa cookies.