Los cuartos del Lisboa Challenger han sido determinantes para dar a conocerlas parejas que se postulan como aspirantes para ganar la prueba.

Conoce todos los resultados de la jornada a continuacion.

Resultados de los cuartos del Lisboa Challenger

En el primer turno de los cuartos del Lisboa Challenger Uri Botello y Javi Ruiz pudieron vencer a unos rivales que lo vienen haciendo muy bien en lo que va de año, Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. Un break en cada set fue suficiente para que la pareja española se impusiera por 6-4.

Javi Ruiz y Uri Botello en los cuartos del Lisboa Challenger

Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, en su primer torneo juntos en el World Padel Tour, lograron vencer a Momo González y Javier González Barahona por 6-3 y 7-6.

Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio en los cuartos del Lisboa Challenger

En siguiente turno la pareja formada por Álvaro Cepero y Nacho Gadea derrotaron por 7-6 y 6-3 a Agustín Tapia y Marcello Jardim. La pareja española, a pesar de ser una dupla circunstancial para este torneo, demostró su hambre de victoria para llevarse la victoria y plantarse en semifinales.

Álvaro Cepero y Nacho Gadea en los cuartos del Lisboa Challenger

Y para cerrar los cuartos del Lisboa Challenger Rafa Méndez y Diego Ramos volvieron a demostrar su gran estado de forma tras vencer por 6-2 y 6-4 a Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro. 

Horarios de las semifinales

Cell_HeadingHorario
Javier Ruíz/Uri Botello VS Álvaro Cepero y Nacho GadeaSábado 16:00
Rafa Méndez y Diego Ramos VS Ernesto Moreno/Gonzalo RubioSábado 17:30

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here