Intensa es la mejor palabra para describir lo que han sido los cuartos del Coruña Open. Los 4 partidos disputados en la tarde del viernes en tierras gallegas han hecho las delicias de los aficionados allí presentes y de los que han tenido la oportunidad de verlo online.

Silingo y Allemandi se llevaron el partido más disputado

El partido entre Agustín Gomez Silingo – Tito Allemandi y Miguel Lamperti – Juani Mieres alcanzó casi las tres horas de partido en una batalla que llevó al máximo el esfuerzo físico y la concentración a lo largo de sus tres sets.

No puedo empezar más igualado el primer set teniendo que ser decidido por la muerte súbita la cual cayó del lado de Silingo y Allemandi.

Sin embargo, en la segunda manga Lamperti y Mieres entraron mejor en escena y se la llevaron por un claro 6/3.

En el set decisivo las fuerzas de ambas parejas empezaron a flaquear si bien las piernas de la pareja número 5 tenían una batería extra para terminan imponiendose por 6/4 y cerrar su pase a semifinales.

Bela y Lima prosiguen su racha triunfal

Fernando Belasteguín y Pablo Lima serán los rivales de Silingo y Allemandi tras conseguir su pase a semifinales tras derrotar a Marcello Jardim y Franco Stupaczuk por un doble 6/2.

No tuvieron mucha dificultad en ambos sets los número 1 quienes mostraron su juego habitual y ante el que poco podía hacer sus rivales de hoy.

Juan Martín Díaz y Fede Quiles siguen en estado de gracia

Tan sólo llevan dos torneos juntos pero, ¡cómo lo están haciendo! Juan Martín Díaz y Fede Quiles se impusieron en los cuartos del Coruña Open a los terceros cabezas de serie, Maxi Sánchez y Matías Díaz, por 1/6, 6/3 y 6/2.

No empezó el partido muy bien para la pareja nueva encajando un 6/1 a las primeras de cambio.

No obstante, nada más terminar la primera manga cambiaron los aires y esta vez soplaban a su favor. Desde ese momento y hasta final del partido fueron un martillo pilón para la pareja número 3.

En el segundo set Juan Martín y Fede se impusieron por 6/3 y nada más empezar el último episodio del partido ya partían 3/0 arriba.

Sin embargo, Maxi y Matías tuvieron un intento de engancharse al partido situándose 3/2 pero rápidamente se les fue todo por la borda encajando un nuevo break. Al final con un 6/2 se cerraría el partido y Juan y Fede volverían a repetir su presencia en semifinales.

La figura del partido fue Fede Quiles, o Fede “Killer” como lo anunció Lalo Alzueta en la retransmisión, con un juego muy alegre y vistoso para la afición.

Paquito y Sanyo no dieron opciones a sus rivales

Cómoda victoria para Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en los cuartos del Coruña Open ante Javier Concepción y José Antonio García Diestro.

Con un claro 6/2 en cada set apearon a una de las parejas revelaciones del torneo, una dupla que se estrenaba y que no pudo haberlo hecho mejor.

Horarios de las semifinales del Coruña Open

PartidoResultados
Carolina Navarro – Ceci Reiter vs Marta Marrero – Ale SalazarSábado 10:00
Majo – Mapi Sánchez Alayeto vs Eli Amatriain – Patty LlagunoSábado 12:00
PartidoResultados
Agustín G.Silingo – Tito Allemandi vs F.Belasteguín – Pablo LimaSábado 18:00
Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez vs J.M.Díaz – Fede QuilesSábado 20:00

Streaming de los cuartos del Coruña Open

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Máxima intensidad en los cuartos del Coruña Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here