- Publicidad -
EAE Business School

Máxima intensidad en los cuartos del Coruña Open

EnglishSpanish

Intensa es la mejor palabra para describir lo que han sido los cuartos del Coruña Open. Los 4 partidos disputados en la tarde del viernes en tierras gallegas han hecho las delicias de los aficionados allí presentes y de los que han tenido la oportunidad de verlo online.

Silingo y Allemandi se llevaron el partido más disputado

El partido entre Agustín Gomez Silingo – Tito Allemandi y Miguel Lamperti – Juani Mieres alcanzó casi las tres horas de partido en una batalla que llevó al máximo el esfuerzo físico y la concentración a lo largo de sus tres sets.

No puedo empezar más igualado el primer set teniendo que ser decidido por la muerte súbita la cual cayó del lado de Silingo y Allemandi.

Sin embargo, en la segunda manga Lamperti y Mieres entraron mejor en escena y se la llevaron por un claro 6/3.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

En el set decisivo las fuerzas de ambas parejas empezaron a flaquear si bien las piernas de la pareja número 5 tenían una batería extra para terminan imponiendose por 6/4 y cerrar su pase a semifinales.

Bela y Lima prosiguen su racha triunfal

Fernando Belasteguín y Pablo Lima serán los rivales de Silingo y Allemandi tras conseguir su pase a semifinales tras derrotar a Marcello Jardim y Franco Stupaczuk por un doble 6/2.

No tuvieron mucha dificultad en ambos sets los número 1 quienes mostraron su juego habitual y ante el que poco podía hacer sus rivales de hoy.

Juan Martín Díaz y Fede Quiles siguen en estado de gracia

Tan sólo llevan dos torneos juntos pero, ¡cómo lo están haciendo! Juan Martín Díaz y Fede Quiles se impusieron en los cuartos del Coruña Open a los terceros cabezas de serie, Maxi Sánchez y Matías Díaz, por 1/6, 6/3 y 6/2.

No empezó el partido muy bien para la pareja nueva encajando un 6/1 a las primeras de cambio.

No obstante, nada más terminar la primera manga cambiaron los aires y esta vez soplaban a su favor. Desde ese momento y hasta final del partido fueron un martillo pilón para la pareja número 3.

En el segundo set Juan Martín y Fede se impusieron por 6/3 y nada más empezar el último episodio del partido ya partían 3/0 arriba.

Sin embargo, Maxi y Matías tuvieron un intento de engancharse al partido situándose 3/2 pero rápidamente se les fue todo por la borda encajando un nuevo break. Al final con un 6/2 se cerraría el partido y Juan y Fede volverían a repetir su presencia en semifinales.

La figura del partido fue Fede Quiles, o Fede «Killer» como lo anunció Lalo Alzueta en la retransmisión, con un juego muy alegre y vistoso para la afición.

Paquito y Sanyo no dieron opciones a sus rivales

Cómoda victoria para Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en los cuartos del Coruña Open ante Javier Concepción y José Antonio García Diestro.

Con un claro 6/2 en cada set apearon a una de las parejas revelaciones del torneo, una dupla que se estrenaba y que no pudo haberlo hecho mejor.

Horarios de las semifinales del Coruña Open

PartidoResultados
Carolina Navarro – Ceci Reiter vs Marta Marrero – Ale SalazarSábado 10:00
Majo – Mapi Sánchez Alayeto vs Eli Amatriain – Patty LlagunoSábado 12:00

PartidoResultados
Agustín G.Silingo – Tito Allemandi vs F.Belasteguín – Pablo LimaSábado 18:00
Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez vs J.M.Díaz – Fede QuilesSábado 20:00

Streaming de los cuartos del Coruña Open

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Consulta los principales cambios en el ranking tras el Menorca Open

El ranking RACE entra en su recta final y las principales parejas van agotando sus opciones para conseguir sus objetivos. A falta de 3...

Álex Ruíz confirma su separación con Martín Sánchez Piñeiro

Aunque en el Menorca Open ya no jugaron juntos Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro han decidido poner punto y final a su etapa...

Sanyo – Stupa y Ale – Ari se proclaman ganadores del Menorca Open

Este domingo por la mañana se decidían las finales del Menorca Open con 2 partidos muy emocionantes. Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk se alzarían...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,192FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,352SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
HEAD celebra los 5 años del modelo ALPHA
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Obtén esta mochila de regalo con tus pedidos de más de 120€!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Conoce la gama Ultra de Wilson...Potencia para todos los jugadores.
Nueva colección 2021 World Padel Tour official

Últimos artículos

Consulta los principales cambios en el ranking tras el Menorca Open

El ranking RACE entra en su recta final y las principales parejas van agotando sus opciones para conseguir sus objetivos. A falta de 3...

Álex Ruíz confirma su separación con Martín Sánchez Piñeiro

Aunque en el Menorca Open ya no jugaron juntos Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro han decidido poner punto y final a su etapa...
08:37:16

La jugada de Ale Galán que desató la locura en el Menorca Open

Dicen que en el pádel está todo inventado. Ni mucho menos. En los cuartos de final del Menorca Open se volvió a demostrar que...

Asics Hybrid Pro: una pala con un gran equilibrio entre control y potencia

Después de analizar hace unas semanas la Asics Speed Lima de Pablo Lima hoy es el turno de testear la Asics Hybrid Pro, otro...

¿Qué ha sido lo más destacado del Estrella Damm Menorca Open?

El Estrella Damm Menorca Open llegaba a su fin este domingo con la victoria de Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, logrando así el primer...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Máxima intensidad en los cuartos del Coruña Open

tiempo de lectura: 3 min