El primer Challenger de la temporada avanza otra ronda más dejando a Ale Galán y Juan Cruz Belluati como la pareja revolución. Ellos son los invitados especiales junto al resto de favoritos en la jornada de cuartos del Challenger Memorial José Martínez.

El pabellón lleno hasta la bandera para una jornada apasionante

Los aficionados ayer presentes en Pabellón Municipal de Pilar de la Horadada registraron casi el lleno absoluto en unos cuartos del Challenger Memorial José Martínez que prometían emociones fuertes y mucho pádel.

Como plato entrante se retaron dos parejas de altos vuelos, Pablo Lijó – Jordi Muñoz contra Javi Escalante – Toni Bueno. Los primeros acudían como favoritos aunque poco les valió para comenzar abajo el primer set por 4/6. No obstante, soplaron aires de remontada para el gallego y el canario y terminaron imponiéndose en los dos siguientes sets por 6/3 y 6/2.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

En el siguiente partido iban a medir sus fuerzas los revolucionarios Ale Galán y Juan Cruz Belluati ante Adrián Blanco y Diego Ramos. Los primeros siguieron demostrando su estado de forma y de gracia para golpear ante el buen hacer de sus rivales. Con un 6/3 y un 6/2 cerraron su pase para las semifinales de hoy con mucha ilusión, como se puede ver en el último punto del partido:

Otros favoritos para el título, Juan Lebrón y Maty Marina, derrotaron sin compasiones a Nacho Gadea y Germán Tamame por un contundente doble 6/1. El enorme esfuerzo de estos últimos en el partido anterior ante Nerone y Ruíz les pudo pasar factura para no rendir bien en los cuartos de final.

Para cerrar la jornada de cuartos del Challenger Memorial José Martínez los espectadores allí presentes pudieron ver el pase de los primeros cabezas de serie, Franco Stupaczuk y Álvaro Cepero, ante Víctor Ruíz y Gonzalo Rubio por 6/3 y 6/2.

Resultados de los cuartos del Challenger Memorial José Martínez

El resto de partidos de los octavos del Memorial José Martínez trascurrieron sin sorpresas siendo los resultados los siguientes:

PartidosResultado
Alejandro Galán / Juan Cruz Belluati vs Adrián Blanco / Diego Ramos6-3 / 6-2
Pablo Lijo / Jordi Muñoz vs Javier Escalante / Toni Bueno4-6 / 6-3 / 6-2
Matías Marina / Juan Lebrón vs Ignacio Gadea / Germán Tamame6-1 / 6-1
Víctor Ruiz / Gonzalo Rubio vs Franco Stupaczuk / Álvaro Cepero3-6 / 2-6

Horarios de las semifinales

Las semifinales del Challenger comienzan esta tarde a partir de las 17.30 horas en el pabellón municipal de Pilar de la Horadada.

PartidosHorario
Alejandro Galán / Juan Cruz Belluati vs Pablo Lijo / Jordi MuñozViernes 17:30h
Matías Marina Artuso / Juan Lebrón vs Franco Stupaczuk / Álvaro CeperoViernes 19:00h

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here