- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Coki Nieto y Martín Di Nenno se imponen con claridad a Sanyo y Tapia en Buenos Aires

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Y de un golpe, dos de las cuatro cabezas de serie han dicho adiós en los cuartos del Buenos Aires Padel Master. Las parejas 2 y 4 del torneo se han despedido del torneo, siendo lo más sorprendente la forma en la que lo han hecho. ¡A continuación te contamos quienes son los semifinalistas del último Master de la temporada!

Resultados de los cuartos del Buenos Aires Padel Master

La primera de las sorpresas se daba en el segundo turno de la jornada. Coki Nieto y Martín Di Nenno se enfrentaban a los cabezas de serie número 2, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez. Estos últimos, que afrontan sus últimos torneos juntos (Tapia jugará en 2023 con Coello y Sanyo con Bela) fueron, en el día de hoy, una sombra de lo que suelen ser habitualmente. Coki y Martín desplegaban un juego espectacular sin apenas fallos sobre el 20×10 que les llevaba a ganar por un doble 6-2.

Sus rivales en semifinales serán Fernando Belasteguín y Arturo Coello, quienes abrían la jornada de cuartos del Buenos Aires Padel Master con su enfrentamiento ante Josete Rico y Agustín Gutiérrez.

Tras un inicio igualado, los favoritos iban abriendo camino en el marcador. Con un 6-3 tenían media clasificación en el bolsillo. Querían garantizar por la vía rápida su pase, y lo lograron elevando su nivel de juego en el segundo set, el cual caería del lado de Bela y Coello por un contundente 6-1.

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Por el otro lado del cuadro, Fede Chingotto y Juan Tello siguen alargando su adiós. La pareja argentina, que se despedirá tras este Buenos Aires Padel Master, se encargaba de eliminar a los cabezas de serie número 4, Pablo Lima y Franco Stupaczuk.

Seguramente, Chingotto y Tello se sacudieron toda presión que tenían encima en este partido, porque para ganar por 6-1 y 6-2 a la dupla hispano brasileña tuvieron que desplegar su mejor versión. Solo cabe recordar que pasó en el último torneo de Paquito y Di Nenno… ¿Serán capaces también de cerrar su proyecto con un título?

La realidad es que para que eso se produzca, Tello y Chingotto tendrán que verse las caras en semifinales con flamantes números 1 de 2022. Juan Lebrón y Ale Galán cerraban los cuartos del Buenos Aires Padel Master con su enfrentamiento ante Paquito Navarro y Mike Yanguas.

El inicio del primer set sería muy igualad. Sin embargo, llegado su ecuador se revolucionaba con una sucesión de breaks, tres en total, del que salían mejor parados los número 1. Con un 6-4 ya tenían medio asegurado su presencia en semifinales.

En el segundo, Paquito y Yanguas tuvieron sus opciones de romper a sus rivales, pero infelizmente no lo terminarían logrando, lo que si conseguirían Lebrón y Galán, que conseguían un quiebre decisivo en el décimo juego, con el que pondrían el definitivo 6-4 en el marcador.

Horario de las semifinales

[table]
[tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Martín Di Nenno/Coki Nieto VS Fernando Belasteguín/Arturo Coello[/td] [td]20:00[/td][/tr] [tr][td]Juan Lebrón/Ale Galán VS Juan Tello/Fede Chingotto[/td] [td]2º turno[/td][/tr] [/table]

* Hora española. En Argentina la diferencia horaria es de 4 horas menos.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,170SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict