EAE Business School
Inicio World Padel Tour Noticias Silingo y Allemandi, protagonistas de los cuartos del Buenos Aires Padel Master

Silingo y Allemandi, protagonistas de los cuartos del Buenos Aires Padel Master

EnglishSpanish

Los cuartos de Buenos Aires Padel Master finalizaron con un gran espectáculo a pesar de comenzar con un retraso de casi 3 horas, tiempo en el que los aficionados tuvieron que estar esperando fuera de La Rural.

En lo deportivo, sigue leyendo para conocer los resultados de la jornada.

Resultados de los cuartos del Buenos Aires Padel Master

Una victoria amarga para Uri y Javi

La jornada comenzaría con el duelo entre Uri Botello y Javi Ruiz ante Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro, debutantes en unos cuartos este año.

En el primero, Uri y Javi se vieron obligados a remontar puesto que sus rivales se pusieron 5-2. Igualaron la contienda y se adjudicaron el tíe-break.

Diestro y Piñeiro acusaron el golpe de no cerrar la primera manga y no reaccionaron a la par que sus rivales lo aprovechaban para adjudicarse 2 break en tan solo 15 minutos. Ante esta tesitura el melillense y el granadino sellarían en su pase para semifinales con un 6-2.

Desafortunadamente la pareja no podrá disputar la semifinales ya que Uri Botello se vio resentido de sus molestias en la rodilla.

Silingo y Allemandi, a semis por la puerta grande

En el segundo turno de la jornada se enfrentaban Agustin Gómez Silingo y Adrian Allemandi frente a Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati.

El regreso de los Juanes parecía no haberles venido mal viendo como afrontaban el inicio del partido. Con un 6-3 en el primero y un 3-0 en el segundo tenían muy cerca acceder a otra semifinales este año. Sin embargo, la bestia Silingo y el Correcaminos Allemandi encontraron la forma de hacer daño a sus rivales y poco a poco fueron igualando la balanza.

En el segundo set lograron igualar el marcador poniendo el 4-4 para posteriormente con un break anotarse el set por 6-4.

Los Juanes reaccionarían en el tercero poniéndose arriba 3-1 pero de nuevo la dupla argentina dio con la fórmula para nivelar el tanteador. El partido se resolvería en un vibrante tie-break, el cual cayó de lado de Silingo y Allemandi.

Paquito y Juan Martín imponen su ritmo a Quiles y Gomes

En el siguiente partido se veían las caras Paquito Navarro y Juan Martín Díaz frente a Fede Quiles y Chico Gomes, un partido que resultó bastante eléctrico y directo.

La dupla hispano argentina propuso un juego muy rápido a sus rivales. En este intercambio de puntos saldría más beneficiados la pareja número 5, que ganaría la primera manga por 6-3.

En el segundo set ninguna de las dos duplas lograrían romper el servicio de sus rivales además de contar con un Fede Quiles y Chico Gomes más metidos en el partido. Finalmente la muerte súbita aparecería para darle solución a este episodio, cayendo de lado del sevillano y el argentino.

Maxi y Sanyo se postulan como máximos candidatos al titulo

El partido que cerraría los cuartos del Buenos Aires Padel Master se presagiaba como el más igualado de la tarde. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se veían las caras antes Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Sin embargo, el inicio del partido fue arrollador de parte de los de Nito Brea. Con un 30 dejaría claras sus intenciones de ir por la vía rápida. Esa ventaja querida la aprovecharían para cerrar la primera manga por 6-3.

En el segundo episodio del encuentro Maxi y Sanyo no cambiaron su guión y conseguirían otro break tempranero que les impulsaría para hacerse con el partido. El tiburón y el mago lograrían lograrían sellar su pase de ronda con otro nuevo 6-3.

Horarios de las semifinales

La lesión de Uri Botello ha dejado algo coja la jornada de semifinales. No obstante, al haber programado un partido femenino de exhibición los aficionados con entradas podrán disfrutar de este encuentro además de la semifinal entre Juan Martín Díaz y Paquito Navarro ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

¡Te animamos a que puntúes este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

[ninja-inline id=773]

[ninja-inline id=18345]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Nueva colección 2020 de StarVie
Llévate con Padel Addict y Streetpadel la BLACK CROWN OMNI a tan solo 99€ (+ regalos de la web) Cupón: ADDICTCROWN

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Silingo y Allemandi, protagonistas de los cuartos del Buenos Aires Padel Master

tiempo de lectura: 3 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!