Los cuartos de Buenos Aires Padel Master finalizaron con un gran espectáculo a pesar de comenzar con un retraso de casi 3 horas, tiempo en el que los aficionados tuvieron que estar esperando fuera de La Rural.

En lo deportivo, sigue leyendo para conocer los resultados de la jornada.

Resultados de los cuartos del Buenos Aires Padel Master

Una victoria amarga para Uri y Javi

La jornada comenzaría con el duelo entre Uri Botello y Javi Ruiz ante Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro, debutantes en unos cuartos este año.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

En el primero, Uri y Javi se vieron obligados a remontar puesto que sus rivales se pusieron 5-2. Igualaron la contienda y se adjudicaron el tíe-break.

Diestro y Piñeiro acusaron el golpe de no cerrar la primera manga y no reaccionaron a la par que sus rivales lo aprovechaban para adjudicarse 2 break en tan solo 15 minutos. Ante esta tesitura el melillense y el granadino sellarían en su pase para semifinales con un 6-2.

Desafortunadamente la pareja no podrá disputar la semifinales ya que Uri Botello se vio resentido de sus molestias en la rodilla.

Silingo y Allemandi, a semis por la puerta grande

En el segundo turno de la jornada se enfrentaban Agustin Gómez Silingo y Adrian Allemandi frente a Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati.

El regreso de los Juanes parecía no haberles venido mal viendo como afrontaban el inicio del partido. Con un 6-3 en el primero y un 3-0 en el segundo tenían muy cerca acceder a otra semifinales este año. Sin embargo, la bestia Silingo y el Correcaminos Allemandi encontraron la forma de hacer daño a sus rivales y poco a poco fueron igualando la balanza.

En el segundo set lograron igualar el marcador poniendo el 4-4 para posteriormente con un break anotarse el set por 6-4.

Los Juanes reaccionarían en el tercero poniéndose arriba 3-1 pero de nuevo la dupla argentina dio con la fórmula para nivelar el tanteador. El partido se resolvería en un vibrante tie-break, el cual cayó de lado de Silingo y Allemandi.

Paquito y Juan Martín imponen su ritmo a Quiles y Gomes

En el siguiente partido se veían las caras Paquito Navarro y Juan Martín Díaz frente a Fede Quiles y Chico Gomes, un partido que resultó bastante eléctrico y directo.

La dupla hispano argentina propuso un juego muy rápido a sus rivales. En este intercambio de puntos saldría más beneficiados la pareja número 5, que ganaría la primera manga por 6-3.

En el segundo set ninguna de las dos duplas lograrían romper el servicio de sus rivales además de contar con un Fede Quiles y Chico Gomes más metidos en el partido. Finalmente la muerte súbita aparecería para darle solución a este episodio, cayendo de lado del sevillano y el argentino.

Maxi y Sanyo se postulan como máximos candidatos al titulo

El partido que cerraría los cuartos del Buenos Aires Padel Master se presagiaba como el más igualado de la tarde. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se veían las caras antes Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Sin embargo, el inicio del partido fue arrollador de parte de los de Nito Brea. Con un 30 dejaría claras sus intenciones de ir por la vía rápida. Esa ventaja querida la aprovecharían para cerrar la primera manga por 6-3.

En el segundo episodio del encuentro Maxi y Sanyo no cambiaron su guión y conseguirían otro break tempranero que les impulsaría para hacerse con el partido. El tiburón y el mago lograrían lograrían sellar su pase de ronda con otro nuevo 6-3.

Horarios de las semifinales

La lesión de Uri Botello ha dejado algo coja la jornada de semifinales. No obstante, al haber programado un partido femenino de exhibición los aficionados con entradas podrán disfrutar de este encuentro además de la semifinal entre Juan Martín Díaz y Paquito Navarro ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here