Los cuartos del Alicante Open ya son historia, una jornada repleta de muchas emociones y partidos igualados. Sigue leyendo para conocer las parejas que estarán presentes en las semifinales de mañana sábado.

Resultados de los cuartos del Alicante Open

Cuadro masculino

Para comenzar los cuartos de final masculinos se iba a vivir un auténtico partidazo entre Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk y la pareja revelación de Badalona, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón. Los primeros hicieron valer su papel de favoritos para imponerse por un igualado 7/6 y 6/3 a los “Juanes” y poner rumbo a semifinales.

El encuentro más igualado del cuadro masculino lo jugarían Matías Díaz y Ale Galán ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, dos semanas después de su anterior enfrentamiento. En esta ocasión los primeros se tomaron la revancha y derrotaron a la pareja número 2 en tres sets por 6-7, 6-3 y 6-4 alcanzando casi las tres horas de duración.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, por su parte, derrotaron a la pareja sensación de este torneo, Josete Rico y Víctor Ruíz, por 6/3 y 6/4. De esta forma la pareja número 3 alcanza por primera vez sus primeras semifinales como dupla.

Para cerrar la jornada de cuartos del Alicante Open los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, hacían sus deberes ante Miguel Lamperti y Juani Mieres. En un enfrentamiento que se puede considerar ya como clásico después de las innumerables veces que se han enfrentado desde 2017 los de Horacio Álvarez Clementi cerraron una vez más las puertas a semis a sus rivales venciéndoles por un doble 6/3.

Cuadro femenino

Los cuartos del Alicante Open en el cuadro femenino lo estrenaron Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Las número 1 no dieron opción ninguna a sus rivales imponiéndose por un doble 6/1 poniendo de esta forma rumbo a semifinales.

En el segundo turno las vigentes campeonas del Catalunya Master, Gemma Triay y Lucia Sainz tuvieron un duro partido ante Victoria Iglesias y Teresa Navarro. El encuentro se resolvió en tres sets por 4/6, 6/4 y 6/2.

Patty Llaguno y Eli Amatriain tampoco tuvieron un partido fácil antes Martita Ortega y Ariana Sánchez. El partido disputado en la central tuvo que decidirse en tres sets cayendo pelado de las número cuatro del ranking femenino por un 2/6, 6/4 y 6/3.

Menos complicaciones tuvieron Marta Marrero y Ale Salazar en su partido de cuartos del Alicante open. Las número 3 derrotaron por 6/1 y 6/3 a Cata Tenorio y Bea González, poniendo rumbo a las semifinales de mañana sábado.

Horarios de las semifinales

PartidoHorario
Gemma Triay/Lucia Sainz VS Marta Marrero/Ale SalazarSábado 10:00
Ale Galán/Matías Díaz VS Cristian Gutiérrez/Franco StupaczukSabado O.J.2º MAÑANA
Patty Llaguno/Eli Amatriain VS Majo/Mapi Sánchez AlayetoSábado 16:30
Fernando Belasteguín/Pablo Lima VS Juan Martín Díaz/Paquito NavarroSabado O.J.2º TARDE

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here