- Publicidad -
EAE Business School

Ya conocemos a los semifinalistas del Adeslas Open 2020

EnglishSpanish

Los cuartos del Adeslas Open 2020 nos ha dejado a las parejas que se postulan como candidatas a por el título. Hubo sorpresas tanto en la categoría masculina como en la femenina, cayendo 1 de las cabezas de serie del torneo. ¡Te lo contamos a continuación!

¿Qué ha ocurrido en los cuartos del Adeslas Open?

Chingotto y Tello, invitados de lujo para las semifinales

Las 3 primeras parejas del ranking estarán acompañadas por Fede Chingotto y Juan Tello, pareja que consiguen meterse en sus segundas semifinales de esta temporada. Lo hacen después de ganar a Maxi Sánchez y Matías Díaz con autoridad por 6-4 y 6-1.

En semifinales les esperarán Paquito Navarro y Pablo Lima quienes llegan después de vencer en 3 sets a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

A pesar de que el sevillano y el de Porto Alegre parecían tener controlado el partido tras ganar el primer set por 6-2, poco después se verían metidos en un tie-break que caería del lado de la pareja número 8.

Sin embargo, en el tercero los jugadores de Ramiro Choya volverían a demostrar el nivel del primer set y sellarían su pase con un definitivo 6-2.

Por el otro lado del cuadro habrá un nuevo enfrentamiento entre Juan Lebrón y Ale Galán frente a Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez.

Los primeros, que cuentan por victorias todos los partidos tras el confinamiento, consiguieron su billete para semifinales tras vencer por un doble 6-3 a Uri Botello y Javi Ruíz.

Por su lado, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk mostraron un gran nivel de juego para deshacerse de los subcampeones de la anterior prueba, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Como antaño Sanyo se disfrazó de mago para marcar diferencias. No estuvo solo, ya que Stupa se mostró como el jugador fiable que es. Con un 6-4 y un 6-2 se llevaron el partido y tendrán una nueva oportunidad de batir a la pareja de moda.

Majo y Mapi dejan fuera a Marrero y Josemaría

De las 4 primeras cabezas de serie solo la número 2, la formada por Marta Marrero y Paula Josemaría, se perderá las semifinales de este sábado. Las culpables de ello son Majo y Mapi Sánchez Alayeto, dupla que está intentando volver al elenco de ser favoritas por el título a pesar de ocupar la séptima posición en el ranking.

Las gemelas protagonizaron una gran remontada ante unas rivales que empezaron mandando en el primer set por 6-4. Sin embargo, las jugadoras de Jorge Martínez daban la vuelta con un 6-3 en el segundo y otro 6-3 en el set definitivo.

Sus rivales en semifinales serán Gemma Triay y Lucía Sainz después de que estas se impusieran a Carolina Navarro y Ceci Reiter. Lo harían por un doble 6-3 dejando claras sus intenciones de ser unas candidatas firmes a hacerse por el título.

Por el otro lado del cuadro Ale Salazar y Ariana Sánchez pasaron como un torbellino por la pista para dejar fuera a Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea.

Las jugadoras de Manu Martín apenas dejaron a sus rivales anotarse 2 juegos en todo el partido, reflejándose un marcador de 6-2 y 6-0 para dejar fuera los fantasmas del torneo pasado donde no acudieron a su cita con la final.

Claro que para volver a la última ronda primero tendrán que batirse en un duelo fratricida ante Martita Ortega y Bea González, rememorando las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master.

La madrileña y la malagueña llegarán después de vencer de nuevo a Patty Llaguno y Eli Amatriaín, las mismas rivales con las que se enfrentaron en la final del Vuelve a Madrid Open. Con un 6-3 y un 6-4 aseguraron su presencia en semifinales.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

La preprevia del Menorca Open echó el telón este lunes por la mañana

La preprevia del Menorca Open finalizaba este lunes por la mañana en la categoría masculina. Esta fase, que arrancaba ayer domingo, ya ha repartido...

El Estrella Damm Barcelona Master se suma al calendario World Padel Tour

A finales de julio World Padel Tour anunciaba 3 pruebas en su calendario (Adeslas Open, Sardegna Open y el Menorca Open que se disputa...

Marta Marrero causará baja en el Menorca Open

Durante la final del Sardegna Open Marta Marrero se hizo una torcedura en su tobillo izquierdo. Necesito la asistencia del fisioterapeuta y muchos se...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,178FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,349SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
HEAD celebra los 5 años del modelo ALPHA
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Obtén esta mochila de regalo con tus pedidos de más de 120€!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Conoce la gama Ultra de Wilson...Potencia para todos los jugadores.
Nueva colección 2021 World Padel Tour official

Últimos artículos

HEAD nos muestra la última versión de las palas Graphene 360 Gamma Pro y Gamma Motion

Desigual, atípica, impactante, genial. Estos adjetivos podrían describir perfectamente a la nueva serie de palas Gamma, que bajo el claim: ‘¿Jugar como el resto? No...

La preprevia del Menorca Open echó el telón este lunes por la mañana

La preprevia del Menorca Open finalizaba este lunes por la mañana en la categoría masculina. Esta fase, que arrancaba ayer domingo, ya ha repartido...

Juan Lebrón y Alejandro Galán cayeron 189 días después

Desde hace semanas se había empezado a hablar de cuanto duraría la racha de imbatibilidad de Juan Lebrón y Alejandro Galán en el circuito...

Estos son para nosotros los 10 mejores puntos del Sardegna Open

World Padel Tour realizó su primer paso por tierras italianas para dejar muestra de lo que pueden hacer los mejores jugadores de pádel del...

El Estrella Damm Barcelona Master se suma al calendario World Padel Tour

A finales de julio World Padel Tour anunciaba 3 pruebas en su calendario (Adeslas Open, Sardegna Open y el Menorca Open que se disputa...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Ya conocemos a los semifinalistas del Adeslas Open 2020

tiempo de lectura: 3 min