- Publicidad -
EAE Business School

La victoria de Tello y Chingotto sobre Bela y Tapia marca los cuartos de Las Rozas Open

EnglishSpanish
- Publicidad -

La última prueba de la temporada regular sigue quemando fases y con la jornada de hoy ya conocemos a las parejas que se postulan al título. Te contamos a continuación qué parejas han salido victoriosas en los cuartos de Las Rozas Open.

- Publicidad -

¿Qué parejas han sellado su pase en los cuartos de Las Rozas Open?

Chingotto y Tello vuelven a ganar a Bela y Tapia

Fue sin duda uno de los partidos de la jornada. La rivalidad entre estas parejas se ha ido haciendo patente y su enfrentamiento en los cuartos de Las Rozas Open prometía mucho. El tercer enfrentamiento entre Fede Chingotto y Juan Tello frente a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia no tuvo desperdicio alguno.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Con 1 victoria para cada pareja su tercer cara a cara caería del lado de la joven pareja aunque para ello tuvieron que remontar un partido que se les puso muy cuesta arriba empezando perdiendo el primer set por 6-4.

De hecho, Bela y Tapia se quedaron a un paso de ganar pero desperdiciarían hasta 2 bolas de partido en el segundo set. Eso dio alas a una pareja que venía de perderse la anterior cita del año y, en el tie-break, terminaba forzando la tercera manga.

Con la inercia positiva de ganar la muerte súbita comenzaron arrollando Chingotto y Tello, poniendo un 4-0 de salida. Aunque sus rivales tuvieron serias opciones de acercarse en el marcador quedaría en solo un intento por igualar, finalizando el partido con un 6-3 para la pareja 5 del ranking.

- Publicidad -

En semifinales tendrán como rivales una vez más a Juan Lebrón y Ale Galán, pareja que batía en 2 sets por 6-3 y 6-2 a Maxi Sánchez y Martín Di Nenno.

Por la otra parte del cuadro tanto Paquito Navarro y Pablo Lima como Coki Nieto y Javi Rico tienen una oportunidad de oro para meterse en una final. Ambas parejas pondrán todo de su parte para lograr ganar en semifinales.

- Publicidad -

El andaluz y el de Porto Alegre tuvieron un duro escollo en cuartos, Javi Ruiz y Uri Botello. 2 tie-breaks dictaminarían la resolución de los 2 sets que duró el partido, dando ejemplo de la enorme igualdad que hubo en el partido.

- Publicidad -

Por su parte, Coki Nieto y Javi Rico conseguirían no solo su primera presencia en semifinales sino que alimentarían un poco más sus opciones de meterse en el Master Final.

El madrileño y el alicantino serían capaces de doblegar a Álex Ruíz y Pablo Lijó en su partido de cuartos. Con un juego muy ordenado y consiguiendo inutilizar el poderoso juego aéreo de sus rivales lograrían vencer por 6-4 y 6-2.

Bea González y Paula Josemaría se apuntan a sus primeras semifinales juntas

En su segundo torneo la nueva pareja formada por Bea González y Paula Josemaría ya sabe lo que es meterse en semifinales. No han necesitado mucho para demostrar su potencial, si bien quieren seguir haciéndolo en este torneo.

- Publicidad -

La malagueña y la cacereña pasaron por encima de Majo y Mapi Sánchez Alayeto, la pareja que se encuentra justo por encima de ellas en el ranking. Las buenas sensaciones demostradas por parte de la joven dupla se hizo patente desde el inicio del partido y con un 6-4 y 6-2 arrollaban a sus rivales.

En semifinales les esperan nada más y nada menos que sus ex-compañeras, Marta Ortega y Marta Marrero. Será por tanto un partido con mucho picante y que promete ser muy interesante.

Las Martas llegan a esta ronda después de vencer cómodamente a Patty Llaguno y Eli Amatriain por 6-1 y 6-3.

Por el otro lado del cuadro femenino también habrá una supersemifinal que bien podría ser la final del torneo, Gemma Triay y Lucia Sainz frente a Ale Salazar y Ariana Sánchez. No solo habrá en juego un lugar en la final sino la lucha por el número 1. De darse la victoria de las primeras conseguirían terminar el año en lo más alto pase lo que pase en el Master Final.

Gemma y Lucia conseguían su pase a semifinales después de ganar a Marta Talaván y Lorena Rufo. A pesar de que serían estás últimas las que arrancasen mejor el duelo, en cuanto la menorquina y la barcelonesa empezaron a desplegar su potencial desequilibraron el juego hasta cerrar el encuentro con un 6-4 y un 6-1.

Ale Salazar y Ariana Sánchez, por su parte, serían las primeras en garantizarse su presencia en semifinales después de ganar a Carolina Navarro y Aranza Osoro en un partido que tuvieron bajo las cuerdas en todo momento.

Con un 6-3 y un 6-2 las jugadoras entrenadas por Manu Martin se jugarán el todo por el todo este sábado para mantener opciones de conseguir el número 1 esta temporada.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
ARIV Undergrip, absorbe las vibraciones hasta un 70%
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí las SEGUNDAS REBAJAS! Hasta el 80% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson