Jornada llena de emoción y sorpresas en los cuartos de La Finca Challenger Trofeo Revitacell, prueba que ya entra en su recta final y que conocerá ganador mañana domingo.

Resultados sorprendentes en los cuartos de La Finca Challenger

Los primeros que saltaron a la pista en los cuartos de La Finca Challenger fue la pareja formada por Pablo Lijó y Jordi Muñoz quienes derrotaron en dos sets por 6/2 y 6/4 a Maty Marina y Gonzalo Rubio.

La pareja española, que ya demostró en los últimos torneos sus buenas sensaciones, afrontan esta prueba como su gran oportunidad de lograr su primer título.

En el siguiente partido se dió la campanada al ver como Alex Ruíz y Javi Concepción, una pareja unida exclusivamente para este Challenger de Madrid, se convertían en los verdugos de la pareja con mayor ranking de la prueba, Fernando Poggi y Álvaro Cepero.

Con un 6/3 y 7/6 la pareja del Adidas Padel Team se plantaba en semifinales protagonizando la sorpresa del día.

Alex Ruíz y Javi Concepción se plantan en semis en su primer torneo juntos
Alex Ruíz y Javi Concepción se plantan en semis en su primer torneo juntos (Foto: WPT)

Otras de las parejas favoritas, Godo Díaz y Lucho Capra, también accedieron a semifinales tras deshacerse de Aris Patinoitis y Diego Ramos.

No fue precisamente un partido cómodo para los semifinalistas del Monte-Carlo Padel Master ya que el enfrentamiento se decidió por 7/6 y 7/5.

Los flamantes semifinalistas de Monte-Carlo solventaron con dificultad su partido de cuartos de La Finca Challenger
Los flamantes semifinalistas de Monte-Carlo solventaron con dificultad su partido de cuartos de La Finca Challenger (Foto: WPT)

Y por último fueron Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez los que se hicieron con el último pase para las semifinales de hoy.

Su victoria ayer supuso otra de las campanadas de la jornada tras derrotar a los subcampeones del Mijas Challenger, Pedro Alonso-Martínez y Javier Ruíz, por un claro 6/3 y 6/2.

Horario de las semifinales

PartidoHorario
Lucho Capra y Godo Díaz vs Javier Concepción y Alex RuizSábado 18:00h
Pablo Lijó y Jordi Muñoz vs Borja Yribarren y Juan Manuel VázquezSábado 21:00h

Programación del domingo

La final de La Finca Challenger finalmente se celebrará el domingo a las 19:00 horas, después de un partido mixto de exhibición a las 18:00 horas entre las parejas formadas por Alejandra Salazar y Nuria Rodríguez a un lado de la pista y Mati Díaz y Maxi Sánchez al otro lado de la red.

Antes, a las 17:30 el público asistente podrá presenciar un partido exhibición de la Fundación Damm.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Sorpresas en los cuartos de La Finca Challenger
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here