Los más de 650 jugadores que han pasado por Pozuelo Pádel Club del 19 al 28 de mayo en los diferentes torneos celebrados en la cuarta prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm llegaron con una estrategia determinados a ganar sus categorías, pero sólo unos pocos lo han conseguido alzarse con el triunfo.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

La veteranía de Willy Castañón y Raúl Díaz se imponen en la cuarta prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

En la prueba federada, la veteranía ha sido la ganadora de la primera categoría masculina. Dos grandes jugadores como son Willy Castañón y Raúl Díaz se alzaron con el triunfo. Pero en frente tuvieron a dos jóvenes jugadores, Pablo González Nería y Mario Huete, determinados a no ponerles las cosas fáciles.

Ambas parejas hicieron vibrar al público presente en la gran final de la cuarta prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm en un partido en el que acabaron imponiéndose Castañón y Díaz por un 7/6, 6/4 y es que se trata de una pareja que se conocen a la perfección.

Marta Talaván e Isabel Domínguez revalidan su liderazgo en el Circuito

Marta Talaván e Isabel Domínguez revalidan su liderazgo en el Circuito

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

En cuanto a la final femenina federada, los aficionados presentes en Pozuelo Padel Club tuvieron la suerte de ver a cuatro grandes jugadoras habituales del World Padel Tour. Por una parte, Lorena Alonso y Alicia Berl y por la otra Marta Talaván e Isabel Domínguez.

Sin duda fue un gran partido, aunque Alonso y Berl no llegaron a encontrarse en la pista lo cómodas que suelen estar. Así, Talaván y Domínguez ganaron por un un 6/4 y 6/3 en la cuarta prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm, volviendo a subirse a lo más alto del pódium tal y como sucediera en la anterior prueba del Circuito.

No es la primera vez que estas dos parejas se han enfrentado este año en el Circuito, aunque sí en la final. La anterior ocasión fue en la prueba celebrada en el Club de Pádel La Moraleja en el que las vencedoras también fueron Talaván y Domínguez, aunque en aquella ocasión en un disputado partido a tres sets.

Una segunda categoría con mucho nivel

Otro partido que dio espectáculo a raudales fue la final de segunda masculina que atrajo las miradas de todos los presentes. En la pista, Oscar Fuentes y Santiago Antonaya frente a David Escrichs y Francisco Arenas, los cuales se llevaron el triunfo por un ajustado 3/6, 6/3, 7/6.

Por otra parte, en el caso de la segunda categoría femenina, se presagiaba desde el inicio de la prueba cuál podía ser la final y los pronósticos se cumplieron dada la gran calidad de Laura Pérez y Miriam Sierra que se enfrentaron a la gran pareja formada por Helena de Arcos y Nuria Gil. El triunfo fue para Pérez y Sierra por un 6/1, 6/3.

Los Torneos Express siguen imparables

Las instalaciones del Pozuelo Padel Club han albergado en esta ocasión tres Torneos Express. El alto número de parejas que entraron en la lista de espera en el Torneo Express del viernes 19 de mayo movió a la organización a convocar dos torneos el siguiente fin de semana. Javier Díaz Toril se llevó dos de las tres finales de la modalidad masculina y Lorena Alonso una final y una semifinal de la modalidad femenina. Ambos lideran el ranking express 2017.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here