Tras el ABANCA Ciudad de A Coruña Open el circuito World Padel Tour vuela hacia tierras aragonesas donde se disputará el Zaragoza Open.

Los enfrentamientos más interesantes

El miércoles por la mañana quedaron definidos los cuadros de la prueba, la cual comenzará con la pre-previa este próximo domingo 23 de octubre para la categoría masculina y el martes 25 para la femenina.

Las instalaciones del Club Pádel Zaragoza serán las encargadas de acoger las primeras rondas del duodécimo open de la temporada.

La jugadora Esther Lasheras fue la invitada para repartir suerte entre los participantes ejerciendo de mano inocente.

Será a partir del miércoles 26 cuando comience el cuadro principal de la prueba en la pista central del Pabellón Príncipe Felipe.

El primer partido de la fase final lo abrirán Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi ante Ernesto Moreno y Rubén Rivera.

Uno de los partidos más atractivos será el que enfrenten a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez ante Jose Antonio Garcia Diestro y Javi Concepción, quienes vienen de conseguir unos cuartos de final en A Coruña.

También llama mucho la atención el interesante partido que disputarán Maxi Grabiel y Ramiro Moyano ante Gaby Reca y Juan Lebrón.

Puedes consultar el resto de enfrentamientos del cuadro principal aquí:

Cuadro masculino del Zaragoza Open
Haz clic en la imagen para hacer la imagen más grande

En chicas despuntan varios partidos en primera ronda del cuadro final entre los que se encuentran el enfrentamiento entre Alba Galán y María del Carmen Villalba ante Clara Siverio y Carla Mesa o aquel que se disputará entre Lucía Sainz y Gemma Triay ante Noelia Márquez y Lorena Alonso.

Puedes consultar cómo ha quedado el cuadro femenino del Zaragoza Open a continuación:

Cuadro femenino del Zaragoza Open
Haz clic en la imagen para hacer la imagen más grande

Nuevas parejas para el Zaragoza Open

El Estrella Damm Zaragoza Open trae consigo varias novedades en cuanto a parejas.

Por un lado volveremos a ver de nuevo a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez después de que este último no jugase ni en Sevilla ni en A Coruña. El galleguito no quiso perderse estas citas y jugó con Fede Quiles como compañero temporal.

De otro lado, Fede Quiles formará una nueva pareja junto al melillense Uri Botello.

Por último a principios de esta semana se anunció que Lucho Capra y David Gutiérrez jugarán juntos en Zaragoza tras la lesión de Godo Díaz en A Coruña.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Cuadros y novedades del Zaragoza Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here