World Padel Tour

World Padel Tour anuncia los cuadros del Valladolid Master 2022

World Padel Tour no se detendrá después de este French Padel Open y seguirá con su programación de torneos para este mes de junio, con 4 semanas consecutivas de competición. Así, el circuito profesional daba a conocer anoche los cuadros del Valladolid Master, prueba que se disputará la próxima semana.

¿Cómo son los cuadros del Valladolid Master?

Cuadro masculino

Este sábado 19 de junio arrancará el cuadro masculino con la fase clasificatoria, la cual se alargará hasta el lunes por la tarde, momento para el cual se darán a conocer las 4 parejas que completarán el cuadro final.

Los dieciseisavos de final, como en todas las pruebas Master, se disputarán entre el martes y el miércoles. Para esta primera ronda tendremos partidos muy atractivos, como el que enfrentará a Juan Lebrón y Ale Galán frente a Coki Nieto y Mike Yanguas, o el que medirá a Maxi Sánchez y Lucho Capra frente a Jon Sanz y Miguel Lamperti.

Así luce el cuadro final masculino del Valladolid Master:

Cuadro femenino

La fase clasificatoria en la competición femenina comenzará un día más tarde que la masculina, es decir, arrancara este domingo y finalizará también el lunes por la tarde.

Tras ella se pasará al estreno del cuadro final con la ronda de dieciseisavos, también dividida en dos jornadas, la del martes y la del miércoles.

Dentro los dieciseisavos de final tendremos duelos muy vistosos como el que enfrentarán a Marta Talaván y Sofía Araujo frente Majo y Mapi Sánchez Alayeto, o el que tendrá como protagonistas a Claudia Jensen y Carla Mesa frente a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

[table]

[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Tolito Aguirre y Gonza Alfonso no paran: a una nueva final en el FIP Platinum de Puebla

Portugal, España y ahora México. Con la maleta siempre lista, Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso…

hace % días

El esperado regreso de las mejores parejas a Premier Padel: Miami P1 marcará el reencuentro

Después de semanas de incertidumbre y ausencia en los torneos de Gijón y Cancún, los…

hace % días

¿Cuánto vale construir una pista de pádel?

Seguro que a todos los aficionados al pádel se nos habrá pasado por la cabeza…

hace % días

ASICS Gel Resolution X: la estabilidad llevada a su máximo esplendor

ASICS sigue apostando por el desarrollo del calzado de pádel, donde se están erigiendo como…

hace % días

¡Roland Garros seguirá siendo la casa del pádel hasta 2029!

¡Por fin tenemos una buena noticia! Muchos aficionados lo desconocían, pero este torneo ha estado…

hace % días

Rafa Nadal sorprende jugando al pádel en Manacor

El 22 veces campeón de Grand Slam, Rafa Nadal, ha vuelto a las pistas, pero…

hace % días

Esta web usa cookies.