Circuitos

Los caminos al título ya están definidos en el Cervezas Victoria Marbella Master 2023

¡Llega el segundo Master de la temporada! Marbella acoge del 27 de mayo al 4 de junio el segundo torneo de la máxima categoría en la temporada 2023 de World Padel Tour. Con las inscripciones ya cerradas este martes, el circuito daba a conocer los enfrentamientos. ¡Te contamos a continuación cómo han quedado los cuadros del Marbella Master 2023!

¿Cómo han quedado los cuadros del Marbella Master 2023?

Cuadro final masculino

El cuadro final del torneo marbellí echará a rodar el próximo martes 30 de mayo en unos dieciseisavos de final que se completarán un día después.

La gran novedad en el torneo es la unión de Ale Galán con Jon Sanz después de que Lebrón haya decidido parar hasta recuperarse de su lesión en el codo. La pareja saldrá como los cabezas de serie número 3 y tendrán un debut complicado, ante Edu Alonso y Juanlu Esbrí.

Agustín Tapia y Arturo Coello, que saldrán como pareja número 1, se enfrentarán ante otra nueva dupla, la formada por Coki Nieto y Pablo Cardona. La pareja número 2, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, arrancarán ante Agustín Gómez Silingo y Juan Martín Díaz.

Puedes consultar cómo queda el cuadro final masculino aquí:

Cuadro final femenino

En la competición femenina, las 4 primeras cabezas de serie debutarán en los dieciseisavos de final, cuya ronda también se dividirá en dos jornadas.

Ari Sánchez y Paula Josemaría se enfrentarán ante Eli Amatriaín y Sofía Saiz, mientras que Gemma Triay y Ale Salazar se medirá ante una de las parejas clasificadas de la previa.

Uno de los duelos más interesantes será el que enfrente a Aranza Osoro y Lucía Sainz frente a Carolina Orsi y Patty Llaguno. Esta última dupla, que se unía en principio por la lesión de Victoria Iglesias, ha permanecido junta tras la vuelta de la jugadora sevillana, que en el torneo estará acompañada por Alix Collombon.

Puedes ver cómo queda el cuadro final femenino a continuación:

Si quieres ver cómo han quedado los cruces en la fase clasificatoria, puedes conocerlos aquí.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

La World Padel League aterriza en India: equipos, formato y calendario de este torneo por equipos

Tras la disputa de la Reserve Cup hace dos semanas y de la Hexagon Cup…

hace % días

Las palas de pádel más caras de 2025

La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…

hace % días

Los cracks del fútbol que han invertido en pádel

El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…

hace % días

¿Qué cambios se podrían llevar a cabo en el pádel profesional? ¡Estas son algunas propuestas de los jugadores!

El pádel profesional está en constante evolución. Es un deporte joven, con mucho potencial por…

hace % días

KRÜ Padel se lleva una Hexagon Cup para el recuerdo

KRÜ Padel, el equipo del Kun Agüero, se proclamó como campeón de la Alpine Hexagon…

hace % días

Cuenta atrás para que arranque el Riyadh P1…¡Estas son las cabezas de serie en el primer torneo de Premier Padel 2025!

En menos de una semana arrancará la nueva temporada en el circuito Premier Padel, la…

hace % días

Esta web usa cookies.