Tras el Buenos Aires Padel Master y el Mundial de Pádel los jugadores vuelven a la competición con una nueva prueba del World Padel Tour, el Keler Euskadi Open.

Penúltimo torneo de la temporada

El Keler Euskadi Open es la antesala a la última prueba de la temporada 2016, el Estrella Damm Masters Final.

La prueba comenzará el próximo domingo 27 de noviembre en el Real Club de Tenis de San Sebastián con la disputa de la fase previa. El miércoles 30 será cuando se inicie la fase final en la pista central de Illumbe.

Como principal novedad destaca la unión de Cristian Gutiérrez y Marcello Jardim. La ausencia de sus compañeros actuales les ha “obligado” a jugar juntos esta prueba.

El ranking está que arde. En concreto, la pelea por la octava plaza que da acceso al Master Finals está en juego, sobre todo después de que Aday Santana y Willy Lahoz la perdieran tras la gira argentina a favor de Marcello Jardim y Franco Stupaczuk.

Cuadros del Keler Euskadi Open

El sorteo de los cuadros ha tenido lugar hoy con la participación de 132 parejas, 91 en el cuadro masculino y en el 41 en el femenino.

Los cuadros finales de las competiciones masculina y femenina han quedado de la siguiente manera:

Cuadro masculino

La ronda de dieciseisavos nos deja interesantes partidos como el que disputarán Pablo Lijó y Jordi Muñoz frente a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Otro partido atractivo será el que jueguen Aday Santana y Willy Lahoz frente a Peter Alonso-Martínez y Javi Ruíz.

El resto de emparejamientos han quedado así.

Cuadro masculino del Keler Euskadi Open
Haz clic en la imagen para ver el cuadro más grande

Cuadro femenino

En chicas el cuadro ha quedado definido de la siguiente forma:

Cuadro femenino del Keler Euskadi Open
Haz clic en la imagen para ver el cuadro más grande

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here