La cuarta prueba de la temporada ya ha mostrado los caminos por los que tienen que pasar los jugadores para conseguir el ansiado título. Los cuadros del Jaén Open han deparado partidos muy atractivos desde primera ronda. ¡Pasemos a conocerlos en este artículo!

Cuadros del Jaén Open

Cata Tenorio ha sido la jugadora encargada de repartir suerte a sus compañeros tanto en categoría masculina como en femenina en los cuadros del Jaén Open. ¡Veamos como ha quedado configurado ambos cuadros!

Cuadro masculino

La fase de pre previa comenzará este próximo domingo 20 de mayo en las pistas del Club Pádel Premium. Desde ese día hasta el martes las parejas estarán peleando por conseguir una de las 4 plazas para entrar en el cuadro final.

A partir del miércoles se pondrá en marcha los dieciseisavos, jornada que se jugará entre la pista central situada junto a la catedral y en la pista auxiliar colocada junto a El Corte Inglés.

La primera ronda ha traído duelos muy atractivos como el que enfrentará a Ramiro Moyano y Lucho Capra frente a Josete Rico y Víctor Ruíz. Otro partido también interesante será el que enfrente a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini frente a Agustín Gómez Silingo y Alex Ruíz o el que jugarán Uri Botello y Javier Ruíz ante Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati.

Ya en la jornada de octavos las 4 mejores parejas del ranking debutarán para el deleite de los aficionados andaluces.

El cuadro final del Jaén Open en categoría masculina ha quedado de la siguiente manera:

CUADRO MASC JAEN OPEN

Cuadro femenino

En el cuadro femenino la fase previa finalizará el miércoles por la mañana. Ese mismo día por la tarde se jugará la ronda de dieciseisavos íntegramente en el club oficial.

La primera ronda del cuadro trae sin duda buenos partidos como el que enfrentará a Marta Ortega y Ariana Sánchez contra Virginia Riera y Lorena Alonso. Otro partido que también promete espectáculo es el que enfrentarán a Cata Tenorio y Bea González ante Ángela Caro y Nuria Rodríguez.

Ya en la jornada de octavos debutarán las 4 mejores parejas del ranking femenino.

El resto de emparejamientos en el cuadro femenino se pueden ver a continuación:

CUADRO FEM JAEN OPEN

Novedades del Jaén Open

Entre las novedades de la prueba andaluza cabe destacar la baja de Godo Díaz por un edema óseo en su pierna derecha. Está inoportuna lesión ha provocado que su compañero hasta la fecha, Álvaro Cepero, se haya apuntado al torneo junto a Matias Nicoletti.

Los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, también regresan a la competición tras haberse perdido en Zaragoza Open.

En el cuadro femenino también ha habido novedades en forma de nuevas parejas como la que formarán Laura Clergue y Andrea Medina.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here