¡En junio no se descansa! World Padel Tour daba a conocer esta tarde los cuadros del French Padel Open, prueba que se disputará en Toulouse del 12 al 19 de junio.
¡A continuación te mostramos cómo han quedado los cruces!
Cuadros del French Padel Open
En la categoría masculina
La fase clasificatoria arrancará este domingo y se alargará hasta el martes por la tarde, momento en qué se disputarán las finales de la previa y podremos conocer qué 4 parejas estarán en el cuadro final.
En dieciseisavos destaca ante todo el duelo que tendrán Mike Yanguas y Coki Nieto ante Lucas Campgnolo y Javi Garrido, dos parejas que en Viena estarán jugando los cuartos de final. También será interesante el enfrentamiento entre Álex Ruiz y Momo González ante Jon Sanz y Miguel Lamperti.
A continuación puedes repasar todos los enfrentamientos del cuadro final:
En la categoría femenina
En chicas la fase clasificatoria comenzará el próximo lunes con la pre previa y se decidirá un día después con la disputa de la previa.
Para el cuadro final hay varios enfrentamientos dignos de mencionar, como el que habrá entre Esther Carnicero y Lucía Martínez ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto, o el que medirá a Alix Collombon y Jessica Castelló ante Claudia Jensen y Carla Mesa.
Este es el aspecto del cuadro final femenino:
Si lo deseas puedes consultar aquí todos los enfrentamientos de la fase clasificatoria tanto en categoría masculina como femenina.
[table] [tr][th]Otros artículos que te pueden interesar:
- Claudia Jensen y Carla Mesa, a cuartos tras eliminar a la pareja 3 en el Vienna Padel Open
- ¡Caen las parejas masculinas 5 y 6 en los octavos del Vienna Padel Open!
- ¿Por dónde puedo ver el Vienna Padel Open 2022? Guía televisiva del torneo de World Padel Tour
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.