World Padel Tour continua su competición tras el confinamiento y afronta su primera prueba con público. No ha sido hasta el mediodía de este miércoles cuando se han conocido los cuadros del Estrella Damm Valencia Open, quedando definido su hoja de ruta.
Te indicamos a continuación los aspectos de los cuadros finales así como los enfrentamientos más llamativos.
¿Cómo han quedado los cuadros del Estrella Damm Valencia Open?
Cuadro Masculino
El Pabellón Fuente de San Luis alzará el telón con el arranque de las previas este domingo y no será hasta el martes cuando conozcamos qué parejas accederán al cuadro final.
A pesar de que habrá que esperar a entonces para conocer la confección total del cuadro se dejan ver algunos duelos interesantes como el que medirá a Maxi Sánchez y Matías Díaz frente a Javi Garrido y Juani Mieres o el que enfrentará a Javier Ruíz y Uri Botello frente a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti.
Claro que también llama la atención el debut de esas parejas nuevas que se han formado en las últimas semanas, tales como Fede Quiles – Aday Santana, Gonzalo Rubio – Christian Fuster, Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez o la de Juan Martín Díaz junto a Diogo Rocha debido a la lesión de Lucas Campagnolo.
En la siguiente imagen se puede observar cómo es el cuadro final masculino del Estrella Damm Valencia Open:
Cuadro femenino
Las chicas comenzarán la competición justo un día después que los chicos, el lunes 31 de agosto, para que tan solo un día después se sepa que duplas alcanzarán los dieciseisavos.
En primera ronda destaca ante todo el enfrentamiento entre Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea ante Alba Galán y Victoria Iglesias en un nuevo intento de estas últimas de revertir su mala racha.
El resto de cruces de los dieciseisavos los puedes ver aquí:
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:- Julieta Bidahorria regresa a España para seguir con su proyecto junto a Cata Tenorio
- ¡Se desvelan las primeras imágenes de la Wilson Bela Pro!
- Sanyo Gutiérrez nos dejó el mejor golpe del Adeslas Open 2020
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa