La suerte ya está repartida para la primera prueba del año. Después de presentarse oficialmente el miércoles la nueva temporada todas las miradas se han puesto en el sorteo de los cuadros del Cervezas Victoria Marbella Master.

Conoce cómo han quedado definidos los caminos al título de la primera prueba de la temporada:

Cuadros del Cervezas Victoria Marbella Master

Categoría masculina

La competición comenzará este sábado por la mañana en el Real Club Padel de Marbella con la fase de pre previa. La fase final de la previa durará hasta el lunes por la tarde para dar a conocer a las 4 parejas clasificadas para los dieciseisavos.

No será hasta el martes cuando el cuadro final comience en el Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara. Esta ronda, dividida en dos jornadas, se disputará íntegramente en las dos pistas que albergará el propio Palacio.

En la primera ronda, la de dieciseisavos, habrán grandes encuentros como el que enfrentarán a Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez contra Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo o el enfrentamiento entre las parejas españolas Victor Ruíz y Josete Rico ante Uri Botello y Javi Ruíz.

El resto de enfrentamientos de la primera ronda son los siguientes:

Categoría femenina

En chicas la acción también comenzará en la jornada del sábado y su fase previa se alargará hasta el martes por la tarde, un día después que la categoría masculina.

Los dieciseisavos se disputarán en una sola jornada, la del miércoles, en el club oficial del Marbella Máster.

Las cuatro cabezas de serie comenzarán con bye en la ronda de dieciseisavos, a diferencia de lo que ocurre en chicos donde ninguna pareja estará exenta de jugar la primera eliminatoria.

Si nos detenemos en ver el cuadro vemos partidos bastantes interesantes desde primera ronda, como el duro encuentro entre Patty Llaguno y Eli Amatriaín frente a Nela Brito y Aranzazu Osoro.

Puedes ver el resto de cruces del cuadro femenino a continuación:

La acción comenzará este sábado

Este sábado por la mañana arrancará la primera prueba del calendario. Puedes conocer todos los cuadros del Cervezas Victoria Marbella Master de la fase previa aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here